Gran oferta por el patinete eléctrico Scooter SC 9, que es rápido y potente

Gran oferta por el patinete eléctrico Scooter SC 9, que es rápido y potente

Iván Martín

¿Tienes en mente comprarte un patinete eléctrico y no quieres gastarte mucho dinero? Pues ahora mismo hay una opción que nos debes dejar pasar ya que se puede conseguir el modelo Scooter SC 9 con una excelente oferta que seguro que a más de uno le alegrarán las navidades.

Este producto ofrece unas características que son de lo más interesantes, y que le hacen no desentonar en el mercado actual ya que permite un uso más que convincente. Así, por ejemplo, el chasis que incluye es de metal -concretamente aluminio- que aporta amplia resistencia y ligereza, ya que este patinete pesa sólo 11,5 kilos. Por cierto, las ruedas utilizan una cubierta tipo tubeless de 8,5 pulgadas que asegura un buen desplazamiento y agarre en todo tipo de superficies.

Algunos detalles que son excelentes en Scooter SC 9 son que los frenos que incluye son de disco, lo que mejora las distancias de frenado de forma considerables, así como su sensibilidad. No le falta iluminación frontal a este producto, por lo que incluso es posible darle uso por la noche, a lo que se añade una protección tipo IP54 para estar tranquilo si llueve cuando se utiliza para ir de un sitio a otro. Importante: la garantía de este producto es de dos años y en España, por lo que los riesgos no son grandes al comprarlo.

Diseño del patinete Scooter SC 9

Rendimiento en el uso de Scooter SC 9

La potencia que ofrece el patinete es de 250 W, una marca más que suficiente para conseguir alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros a la hora, por lo que se sitúa entre los mejores modelos que hay en el mercado actual. En lo que tiene que ver con la autonomía, la máxima es de veinticinco kilómetros, pero esto varía teniendo en cuenta la potencia que se utiliza en cada momento. Pero, en conjunto, se cumple bien.

Su batería es tipo Li-ion 36 V // 7,0 Ah, y la recarga completa necesita de tres horas como máximo, no es demasiado ya que más o menos es lo mismo que ofrecen otros modelos como por ejemplo los que tiene Xiaomi. Por cierto, la altura del pedal que ofrece Scooter SC 9 es de 10 centímetros y el peso máximo que aguanta el patinete es de 100 kilos.

Comprar este patinete eléctrico a un gran precio

Si te interesa este producto para, incluso, regalarlo en navidades ahora mismo es posible conseguirlo con un descuento del 18-%, por lo que se consigue un ahorro de más de 50 euros. La tienda a utilizar es eBay y dejamos el correspondiente enlace a continuación: