¿Auriculares con cancelación y Alexa? Ahorra 150 euros en unos Sony

¿Auriculares con cancelación y Alexa? Ahorra 150 euros en unos Sony

Iván Martín

La compañía Sony es una de las que mejores auriculares tiene en el mercado, y algunos de ellos ofrecen opciones de lo más llamativas. Si estás buscando un modelo de diadema que tenga todo lo que se puede necesitar, ahora hay una gran oferta para conseguir un accesorio que permite exactamente esto. Mostramos el enlace de compra y lo más importante que incluyen para ser una excelente opción de compra.

Una de las cosas que hacen diferente a los Sony WH-1000XM3 es que este dispositivo incluye cancelación de ruido activa (ANC), utilizando una de las mejores tecnologías que hay en el mercado que se combina con el procesador HD QN1. Este, gestionar que todo funcione perfectamente para conseguir que nada moleste del exterior y, además, también se asegura que la calidad del sonido sea la adecuada para que el usuario no se pierda detalle alguno de la música que escucha o las series que está reproduciendo.

Auriculares Sony WH-1000XM3

En lo que tiene que ver con la conectividad, la compañía japonesa también ofrece buenas opciones. Da uso a Bluetooth, algo que libera del uso de cables y, además, estos auriculares ofrecen compatibilidad con LDAC. Esto significa que la transferencia de datos llega a 990 kbps, lo que permite que estos auriculares ofrecen sonido HiFi y, por lo tanto, la precisión en todos los rangos de sonido es excelente. Por cierto, adicionalmente se ofrece Sense Engine, que detecta el lugar y situación en la que se está para establecer configuraciones personalizadas.

Oferta para conseguir los Sony WH-1000XM3

Si lo que hasta ahora hemos indicado te convence, es posible comprar en eBay estos auriculares de color negro con un descuento del 39%, lo que permite conseguir un ahorro de 150 euros en el precio final del producto del que estamos hablando. Además, el envío es completamente gratuito, por lo que no hay que añadir cantidad alguna por ello. Este es el enlace de compra para que no dejes para esta oportunidad:

Asistentes, otra buena opción de estos auriculares

Pues sí, con este dispositivo se puede dar uso a opciones como Alexa de forma nativa y sencilla, por lo que las posibilidades de uso que ofrece son muy altas. Y, esto, entre otras cosas, se consigue ya que no le falta un micrófono que también permite utilizar el accesorio como manos libres. Por cierto, la autonomía que ofrece este producto es otro de los excelentes detalles de los Sony WH-1000XM3m, ya que llega a las 38 horas con sólo una carga.

Auricualres Sony WH-1000XM3 negros plegados

Compra con descuento la versión de color plata

Si el negro no te gusta mucho, el otro color que se ofrece en estos auriculares de Sony que tiene un peso de solo 254 gramos también está en oferta, pero en este caso el descuento permite ahorrar bastante menos: unos 10 euros. En este caso la promoción está en Amazon y es posible dar uso a las cuentas Prime para que el envío sea gratuito. Dejamos el correspondiente enlace de compra en la tienda creada por Jeff Bezos: