¡Ofertón! Los auriculares Apple AirPods Pro a su precio más bajo

¡Ofertón! Los auriculares Apple AirPods Pro a su precio más bajo

Iván Martín

¿Llevas tiempo con la idea de comprarte los auriculares más modernos que ofrece Apple? Si es así, ahora puedes conseguirlos con una oferta de lo más interesante ya que les hace estar a su precio más bajo hasta la fecha. Mostramos cómo conseguir los Apple AirPods Pro con un descuento muy importante y sin tener que salir de casa para ello.

El modelo del que hablamos se sincroniza con los smartphones dando uso a la tecnología Bluetooth, por lo que el proceso es realmente sencillo y no se pierde mucha calidad de sonido en el proceso de envío. Otra de las virtudes que tienen los Apple AirPods Pro es que disponen de cancelación activa de ruido que se controla de forma muy sencilla directamente desde el iPhone. Evidentemente, estos auriculares son True Wireless, por lo que su eficiencia en la comunicación es muy alta.

Imagen de los auriculares Apple AirPods Pro

Una de las novedades que tiene el accesorio del que estamos hablando es que incluyen unas puntas de silicona, de forma cónica, que aseguran la mayor comodidad posible en el uso de este dispositivo y que, además, no se caigan de forma inesperada al salir de casa (y, tampoco, al hacer deporte con los Apple AirPods Pro). No le falta una buena calidad al reconocer la voz gracias sus micrófonos son de alta calidad -y que cumplen la función de manos libres-, lo que entre otras cosas permite acceder al asistente Siri con gran sencillez y precisión.

Mejoras destacables y oferta por los Apple AirPods Pro

Una de las más importantes es que estos auriculares son buenos compañeros deportivos, ya que ofrecen algo que es esencial para que no sufran desperfecto alguno: resistencia al agua, lo que supone que incluso el sudor les afecta. Buenas noticias. Otra de las cosas que son positivas en este accesorio es que incluye un Modo de sonido denominado Ambiente. Este permite escuchar lo que ocurre en el exterior de una forma adecuada, pero sin afectar a la reproducción de la música. Por lo tanto, una opción ideal cuando se va corriendo para no tener problemas con otras personas y los coches.

Funda de los auriculares Apple AirPods Pro

La oferta que existe en estos momentos permite conseguir los Apple AirPods Pro por 199 euros, que es un precio realmente atractivo por un modelo que es muy completo y que ofrece una excelente calidad tanto en las reproducciones como en su fabricación. Dejamos a continuación en el enlace de compra en la tienda online eBay de este accesorio al que no le falta el chip H1 que permite aumentar el rango de sonido para que este sea preciso para todo tipo de contenidos. Este es el enlace donde el envío no tiene coste alguno:

Autonomía y alguna cosa más de estos auriculares

Pues lo cierto es que este apartado es donde hace sufrir a los rivales de los AirPods, ya que con la funda de protección que incluye su propio batería se consiguen hasta 24 horas de uso. Una marca perfecta tanto para viajar como para hacer deporte. Finalmente hay que indicar que el peso de estos auriculares de 5,4 gramos por cada elemento, y en el interior de los Apple AirPods Pro se incluyen opciones como por ejemplo un acelerómetro para detectar movimientos.