Sonido 3D y Alexa: esta barra de sonido Yamaha tiene una rebaja brutal

Sonido 3D y Alexa: esta barra de sonido Yamaha tiene una rebaja brutal

Fran Castañeda

Si queremos disfrutar en nuestro hogar de la experiencia de un auténtico cine en casa, la presencia de una barra de sonido es casi imprescindible. Uno de los líderes dentro del sector del audio es Yamaha, que se caracteriza por ofrecer productos de mucha calidad. A la hora de mejorar enormemente el sonido de nuestra televisión este modelo es una gran opción y, además, se encuentra de oferta en Amazon.

En concreto vamos a hablar de la Yamaha YAS-109 BL, una barra de sonido compacta y elegante capaz de encajar a la perfección con la estética de cualquier sala de nuestra casa. Incluye todas las características necesarias para potenciar el audio de nuestra Smart TV y conseguir un auténtico sonido de cine. Y lo mejor de todo es que se encuentra disponible con una gran rebaja.

Diseño minimalista y calidad de sonido 3D

Hablamos de una barra de sonido de 2.2 canales que, si bien se caracteriza por contar con un diseño minimalista, nos va a permitir disfrutar de una calidad de sonido propia de una marca líder como Yamaha. La vamos a poder colocar tanto delante del televisor como colgada en la pared y disfrutar como nunca de películas, música y videojuegos.

Barra de sonido Yamaha YAS-109

Este dispositivo cuenta con sonido surround 3D virtual DTS Virtual:X lo que significa que escucharemos siempre el lugar exacto desde donde se dispara siempre, con subwoofers duales integrados para conseguir unos graves profundos y la posibilidad de mejorar notablemente la claridad del diálogo en las películas. Todo ello desde esta barra todo en uno. Dispone de una potencia de salida total de 120 vatios, de 2 x 30 vatios para los dos canales frontales, mientras que los dos controladores de subwoofer también están diseñados con 2 x 30 vatios, es decir, un total de 60 vatios. No está nada mal teniendo en cuenta que apenas mide 890 x 53 x 131 mm.

Otro apartado importante es que es compatible con el control de voz de a través de Alexa. Esto quiere decir que podemos manejar tanto la barra como nuestros dispositivos inteligentes mediante comandos de voz. Vamos a poder usarla para silenciar o cambiar el volumen, cambiar la fuente y hacer preguntas a Alexa sobre el clima, noticas e incluso reproducir canciones en Spotify.

Barra de sonido Yamaha YAS-109

En cuanto a conectividad, la YAS-109 ofrece HDMI ARC y una segunda entrada HDMI. La primera nos permite conectar a la televisión y poder controlar la bara con el mando de la tele. La segunda nos ofrece la posibilidad de conectar otro dispositivo como, por ejemplo, nuestra videoconsola.

Llévate la YAS-109 al mejor precio en Amazon

Como hemos podido comprobar la Yamaha YAS-109 es una barra capaz de ofrecer un gran sonido y mejorar con ello de forma notable el audio de nuestra televisión. Su tamaño compacto no es impedimento para que sea capaz de ofrecer 120 W de potencia de salida y obtener unos buenos graves gracias a su doble subwoofer integrado.

Y lo mejor de todo es que la vamos a poder comprar con una buena rebaja. En la web de PcComponentes la tenemos disponible por 317 €, pero el mejor precio lo vamos a encontrar en Amazon donde actualmente está disponible por solo 231 €. Sin duda un precio espectacular para una barra de sonido con mucha calidad.

¡Sé el primero en comentar!