Esta bestial tablet de Xiaomi es mi favorita y Amazon la tiene por 100 € menos

Esta bestial tablet de Xiaomi es mi favorita y Amazon la tiene por 100 € menos

Carol Álvarez

Amazon está a punto de agotar una de las mejores tablets de Xiaomi con un descuento muy interesante. Aprovecha que tiene 100 euros rebajados y compra ya la Xiaomi Pad 5 al mejor precio. Además, ¡llegará justo antes de Navidad!

A la hora de elegir una buena tablet hay que tener en cuenta el precio y las diferentes características. Si estás buscando un modelo competente, con prestaciones de alta gama y a un precio asequible, esta Xiaomi Pad 5 es una buena apuesta. Ten en cuenta que ya existe una nueva generación, por lo que es la mejor ocasión para comprarla rebajada.

Con carga rápida y resolución 2K

La Xiaomi Pad 5 es una tablet muy versátil y potente para cualquier uso que le quieras dar, desde trabajo hasta entretenimiento. Cuenta con una pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K, así que prepárate para disfrutar al máximo todo tipo de contenido. Incluso es una buena inversión si la quieres usar para jugar, ya que cuenta con una buena tasa de refresco para que las partidas sean lo más fluidas posibles.

La tablet también dispone de un sistema de cuatro altavoces para conseguir un sonido envolvente, similar al del cine. Además, no importará si la usas tanto en vertical como en horizontal. Por supuesto, nada de esto sería posible sin su brutal procesador Qualcomm Snapdragon 860, que es capaz de adaptarse a todo tipo de intensidades.

Xiaomi pad 5

En cuanto a la autonomía, esta Xiaomi Pad 5 tiene una gran capacidad. De hecho cuenta con una batería de 8720 mAh para que te aguante más de cinco días de reproducción de música, más de 16 horas de vídeo o más de diez horas de juego. Además, dispone de carga magnética súper rápida para que puedas cargarla completamente en 18 minutos. Incluso, con solo un minuto obtendrás 20 minutos de uso.

Por otra parte, es compatible con el Xiaomi Smart Pen por si quieres usar la tableta para escribir o dibujar. Así la convertirás en la herramienta principal para mejorar tu creatividad en cualquier sitio. Otro punto a favor es que cuenta con protección de pantalla para reducir la luz azul y un sensor de luz ambiental para adaptarse a todo tipo de ambientes.

Ahorra 100 euros

Si te encanta esta tableta de Xiaomi y estabas esperando el momento perfecto para comprarla en uno de sus precios más bajos, ¡estás de suerte! Gracias a este 22 % de descuento, su precio cae hasta los 349,99 euros. Pocas veces ha estado así de barata, sobre todo teniendo en cuenta que ya han pasado las fechas más señaladas de rebajas, como Black Friday o Prime Day.

Amazon asegura que esta tablet llegará a casa antes de Navidad, por lo que puedes estar tranquilo si este es uno de los regalos navideños que faltaban en tu lista. Además, si eres cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega en menos de una semana. En el caso de no estas suscrito aún a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba,

¡Sé el primero en comentar!