Esta vinoteca Taurus es un regalo, solo cuesta 229€ en Amazon

Los frigoríficos actuales suelen venir con un accesorio para colocar algunas botellas en el interior de manera organizada. Sin embargo, si eres de los que te gusta disfrutar de vez en cuando de una buena copa de vino, más que de cocinar con esos complicados robots de cocina, es muy probable que estés pensando comprar una vinoteca como esta Taurus en oferta que cuenta con una gran capacidad y que está muy rebajada en Amazon.

Se trata de un modelo de gran capacidad en el que vamos a poder guardar hasta 18 botellas y mantenerlas a la temperatura ideal para disfrutar de la máxima calidad y el verdadero sabor y fuerza de nuestros vinos favoritos. Es compatible con todo tipo de vinos y ofrece la posibilidad de almacenar algunas botellas en posición vertical, ideal para las botellas que ya están abiertas.

Gran capacidad, silenciosa y buen aislamiento

Esta vinoteca Taurus es capaz de regular la temperatura entre los 5 y los 18 grados y para ello dispone de un panel táctil desde donde podemos regularla en función del tipo de vino que tengamos en ella. Es un modelo que ofrece un buen aislamiento para que la humedad en su interior sea constante y evite que el corcho se seque y entre el aire en contacto con el vino.

vinoteca taurus

El modelo en cuestión es el Taurus WC18C y está equipado con una puerta de vidrio templado ahumado y reflejante para evitar que los rayos UV puedan afectar al sabor del vino. No obstante, el interior está iluminado con una luz muy suave que permite que el vino envejezca y se asiente de la mejor manera posible.

También hay que destacar que se trata de una vinoteca muy silenciosa, ya que funciona sin compresor, por lo que tampoco vibra. De esta forma, podremos colocarla donde mejor nos venga, ya no que habrá que soportar ese continuo ruido que emiten otros modelos. Sus dimensiones son 34,5 x 45 x 77 cm y tiene un peso de 19,5 kilogramos. El exterior es en color negro, por lo que puede encajar perfectamente con la decoración de cualquier casa.

Vinoteca Taurus con un 31% de descuento

El precio de venta recomendado al que encontramos esta vinoteca termoeléctrica de Taurus es de 329 euros, pero justo en estos momentos es posible conseguirla con un descuento increíble del 31%. Esto nos permite ahorrar algo más de 100 euros en su compra, por lo que el precio final en oferta es de nada más que 229 euros.

vino

Es un producto vendido y enviado por el gigante de las compras online y disponible en stock para su envío inmediato. Esto hace que podamos recibir la vinoteca en solo un par de días hábiles desde el momento que realicemos el pedido. A pesar de ser un producto de gran tamaño y peso considerable, Amazon incluye entrega gratis, así que podemos recibirla en casa sin ningún coste adicional. Date prisa y haz tu pedido antes de que finalice la oferta.

¡Sé el primero en comentar!