El color verde llega con fuerza al iPhone 13: consíguelo rebajado

El iPhone 13 estrena color, y viene pisando fuerte con el verde más de moda de toda la temporada. Si querías adquirir el teléfono en este peculiar tono, ¡aprovecha la oferta del momento!

Apple lanzó este viernes la nueva tonalidad de su iPhone 13, entre otras novedades como un nuevo iPad Air, o nuevos ordenadores. Aunque, sin lugar a dudas, la estrella de la presentación fue el nuevo iPhone SE con un chip completamente renovado.

Consigue el nuevo iPhone 13 en color verde al precio más bajo

El iPhone 13 es el buque insignia de Apple en este momento. Con su pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas se ha convertido en uno de los smartphones más buscados a nivel internacional. Además, sus cámaras implementaron mejoras muy interesantes con respecto al modelo anterior. Sin duda, la novedad más buscada es el modo cine en la grabación de vídeo. Con este, se añade profundidad de campo y se cambia el enfoque de forma automática, consiguiendo grabaciones dignas de un dispositivo profesional.

iPhone 13 verde

Además, la cámara dual cuenta con una lente de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, que te permite elegir entre diversos estilos fotográficos. A esto hay que sumarle un HDR inteligente, y un modo noche difícil de alcanzar. Si tu prioridad en un smartphone es la cámara, tanto a nivel de vídeo como de fotografía, este es uno de los mejores teléfonos que podrás elegir.

En cuanto a la cámara frontal, cuenta con TrueDepth y 12 Mpx de definición. No solo te servirá para tomarte los mejores selfies de todo Instagram, sino que también podrás hacer increíbles videollamadas desde cualquier lugar del mundo.

Más allá de las cámaras, su procesador es un chip A15 Bionic, el más reciente y potente de la compañía. Su rendimiento es ultrarrápido, e incluso permite implementar un buen ahorro de batería. Este es el mismo chip que Apple ahora ha introducido en el nuevo iPhone SE, convirtiéndolo en un móvil más competitivo.

Un teléfono de gama alta muy querido por los usuarios

A todo esto que ya hemos señalado del iPhone 13 cabe añadir que cuenta con una buena batería, que permite hasta 19 horas de reproducción de vídeo. Pese a que la autonomía siempre ha sido uno de los puntos débiles de la compañía estadounidense, se nota que han estado trabajando para ofrecer un mejor rendimiento.

Si estás planteándote hacerte con el nuevo iPhone 13 en color verde, debes saber que hay ofertas bastante interesantes en el mercado. Pese a que el precio estipulado de salida es de 909 €, podrás encontrarlo por debajo de este valor. Eso sí, va a depender un poco de la capacidad de almacenamiento interno que requieras, puesto que el modelo base tiene 128 GB.

¡Sé el primero en comentar!