Llévate a precio de ganga un tocadiscos Sunstech de diseño retro

La vuelta del vinilo como una forma de disfrutar de la música es una realidad, y por ello ya no es extraño encontrar discos actuales a la venta en las tiendas habituales. Si quieres volver a utilizar la colección que tienes en casa te mostramos una excelente oportunidad en Amazon para hacerte con un modelo de Sunstech con un diseño clásico.

El modelo del que estamos hablando y que tiene un gran descuento es el Sunstech PXRC52CDWD, que es uno de los más completos que existen en la actualidad de esta marca. Acabado en madera para que sea lo más retro posible, las dimensiones que tiene este producto son las siguientes: 44,5 x 33,5 x 23,5 centímetros. No son especialmente pequeñas, pero tampoco son dramáticas a la hora de encontrar un hueco en el mueble del salón. Por cierto, no le falta una tapa para que todo está perfectamente protegido.

Frontal del tocadiscos Sunstech PXRC52CDWD

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay que decir que este tocadiscos incluye altavoces propios estéreo, que tiene una potencia de 2 x 2,5W, por lo que no tendrás que añadir nada más para escuchar tu música (pero, si lo deseas, podrás conectar elementos externos ya que tiene conexiones para ello). Importante descartar que este dispositivo cuanta con tres velocidades – 33, 45 y 78 RPM-, por lo que no habrá vinilo que se le resista… y esto es todo un seguro de vida.

Precio de compra de este Sunstech

Pues ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 26%, por lo que hablamos de uno de los mejores pecios de siempre en Amazon para comprar este tocadiscos. Así, sólo tienes que pagar 119 euros, una cifra muy baja ya que habitualmente cuesta 159,99€. Con el buen detalle de no tener que pagar nada por los gastos de envío y que recibes el producto al día siguiente de hacerte con él, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar la oportunidad de dar un toque retro a tu casa.

Más que un simple tocadiscos

Esto lo decimos por la cantidad de opciones que ofrece el Sunstech PXRC52CDWD. Así, aparte del poder utilizar discos de vinilo este es un equipo que cuenta con un reproductor de CD; pletina para casete; y, como no, también dispone de un receptor de radio AM/FM. Pero aquí no acaban las buenas noticias, ya que existe Bluetooth para poder enviar contenidos desde el teléfono, tiene USB para conectar pendrives y, si lo necesitas, no falta un lector de tarjetas de memoria. Vamos, que no hay nada que se le resista a este dispositivo que ante todo es muy completo.

Lateral tocadiscos Sunstech PXRC52CDWD

Con todo lo que hemos comentado queda bastante claro que este es un producto de lo más recomendable ya que incluso es capaz de trabajar con archivos MP3, lo que siempre es muy útil ya que es un formato muy habitual (incluso, permite codificar lo que le diferencia de sus rivales en el mercado). Sumando funciones como el auto-stop o apagado si no se utiliza el Sunstech PXRC52CDWD durante un tiempo. Una buena oportunidad para entrar de nuevo en el mundo de la música en vinilo con este completo tocadiscos.

¡Sé el primero en comentar!