Amazon tumba un 56 % mi reloj deportivo favorito de alta gama con GPS y 4G

Amazon tumba un 56 % mi reloj deportivo favorito de alta gama con GPS y 4G

Carol Álvarez

Amazon quiere que termines de rematar tu lista de regalos navideños al mejor precio. Si buscas un reloj deportivo premium y con características de alta gama, este Ticwatch Pro 3 Ultra es todo lo que necesitas. Aprovecha su bestial 56 % de descuento para ahorrar a lo bestia.

Cuando quieres sorprender a alguien con un buen smartwatch, es importante tener en cuenta las funciones y sus características. Aunque muchos se bastan con contar los pasos y las calorías quemadas, este reloj te sorprenderá por su GPS y la posibilidad de pagar con NFC.

Reloj con eSIM, NFC y GPS

El Ticwatch Pro 3 Ultra es compatible con eSIM de Vodafone y Orange. Esto hace que el reloj pueda compartir número con tu móvil y así puedas usar los datos y minutos directamente desde la muñeca. No necesitarás llevar el teléfono encima cuando quieras hacer una llamada, escuchar música o pagar directamente con la muñeca. Es uno de sus puntos fuertes, sobre todo si te gusta salir a entrenar sin cartera ni teléfono.

Cuenta con pantalla dual para que la batería aguante más tiempo de lo habitual. De hecho, dura 72 horas en modo inteligente y hasta 45 días en modo esencial. La luz de fondo la puedes personalizar en hasta 18 colores distintos para que mejores la claridad y la lectura de la pantalla.

Como en la mayoría de relojes de este tipo, también disfrutarás de varias funciones deportivas. Por ejemplo, puedes elegir entre más de 20 modos de entrenamiento, contador de pasos, control de la frecuencia cardíaca, conteo de calorías quemadas y análisis de niveles de oxígeno en sangre. Así puedes detectar patrones irregulares o revisar si tienes problemas de estrés.

ticwatch pro 3 ultra smartwatch

El Ticwatch Pro 3 Ultra dispone de un potente procesador dual para garantizar un buen rendimiento y una conexión estable. También es compatible con WearOS 3 de Google para que accedas a distintas funciones y apps. Además, cuenta con un sensor de barómetro y multi-GNSS integrado para que pueda ubicarte de manera exacta. Esto es un punto a favor si te encanta salir a pasear, correr o montar en bicicleta y luego quieres revisar la ruta que has hecho.

Además, que cuente con WearOS te ayudará a realizar o recibir llamadas, así como hacer pagos directamente con Google Pay. Al tener micrófono y altavoz, no necesitarás cargar con tu móvil encima cuando sales a entrenar. Incluso, es un gran aliado si trabajas moviéndote mucho y no quieres estar pendiente del teléfono.

No hay dudas de que es un smartwatch muy completo que no solo sirve para usar en los entrenamientos, sino que también es perfecto para utilizarlo en el día a día. Así que acertarás en tu regalo de Navidad, o si quieres darte un capricho a precio de chollo.

Más de 200 unidades vendidas este mes

Amazon sigue arrasando en ventas con este Ticwatch Pro 3 Ultra. Si sus características te han gustado, su precio te enamorará. Ahora puedes aprovechar el 56 % de descuento para comprarlo en su precio más bajo hasta la fecha. Ten en cuenta que este mes cuenta con más de 200 unidades vendidas, y promete agotar el stock cuando acabe diciembre. De hecho, te lo llevarás a casa por solo 159,99 euros, cuando normalmente ronda los 359,99 euros.

En el caso de que seas cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega en domicilio en una semana. Si aún no estás suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!