Amazon la lía y hunde un 42 % el televisor QLED más vendido del 2023

Amazon la lía y hunde un 42 % el televisor QLED más vendido del 2023

Maribel Baena

Si estabas esperando el momento perfecto para hacerte con un televisor premium al precio más bajo posible, en Amazon te lo han querido poner muy fácil. Y es que vas a conseguir esta bestial TV QLED de 55 pulgadas con un descuentazo del 42 % que te dejará totalmente sin habla. ¡No te la vas a querer perder!

Si tienes espacio para un televisor de 55 pulgadas, ¡lánzate directamente a por él! Y es que, si bien es cierto que es bastante grande, no lo es tanto como para dar la sensación de ocupar por completo tu salón. Es casi un término medio, pese a que te hará sentir que estás en un cine. No te preocupes si no te cabe en el mueble de la tele, puesto que siempre podrás ayudarte de un soporte VESA en condiciones.

En caso de que estuvieras buscando una Smart TV de este tamaño, hoy en Amazon han decidido adelantarse a la Navidad y hacerte un regalo único. Y es que este televisor Samsung QLED de 55 pulgadas y pantalla 4K se ha desplomado un 42 %, así que podrás conseguirlo casi a mitad de precio. Cuando veas las especificaciones que ofrece a cambio, ¡no te lo vas a pensar dos veces!

55 pulgadas, 4K, QLED y una calidad bestial

Como hemos señalado, la pantalla mide nada más y nada menos que 55 pulgadas. No obstante, si pulsas en el enlace del producto, verás que también hay otras dos alternativas: 65 pulgadas y 75 pulgadas. Son más caras, pero también están rebajadas. ¡Así que podrás elegir la opción que más te interese!

SAMSUNG TV QLED 4K 2023 55Q77C - Smart TV

El diseño en sí de este televisor es rompedor, puesto que es tan fino que pasará totalmente desapercibido. Sin duda, toda una joya para aquellos que son fanáticos del minimalismo. Sorprende que tenga cabida para un procesador QLED 4K de una calidad tan alta. Este es capaz incluso de optimizar la imagen y el sonido, para que disfrutes siempre de los mejores resultados.

Por si esto no fuera suficiente, también cuenta con tecnología Motion Xcelerator Turbo+. Con esta, podrás jugar a videojuegos sin retrasos, sin latencias y sin escenas borrosas. Por supuesto, dispone de cuatro puertos HDMI 2.1 a 120 Hz que no te decepcionarán en absoluto.

Además de todo lo que ya hemos señalado, es interesante reseñar que es capaz de ofrecer el 100 del volumen de color. La pantalla te mostrará imágenes que te parecerán casi por completo reales, haciendo que tus series y películas preferidas cobren vida.

Consigue este televisor al precio más bajo

Por si todo lo que hemos señalado no te parece suficiente, debes saber que tiene Tizen como sistema operativo. Este es el propio de Samsung, y te dará acceso a una inmensa cantidad de aplicaciones diferentes entre sí. Además, es bastante versátil y rápido, con lo cual hará que puedas navegar entre las apps sin latencias.

Al haberse desplomado un 42 %, vas a poder conseguir este televisor por tan solo 749 €, pese a que suele rondar los 1.299 € sin rebaja. Lo hallarás en este enlace, ¡así que no te lo pierdas!

¡Sé el primero en comentar!