Chollo del fin de semana: teclado gaming Logitech G213 con un 44% de descuento

Chollo del fin de semana: teclado gaming Logitech G213 con un 44% de descuento

Alfonso De Frutos

El gigante de las ventas online está celebrando la semana del gamer con un buen número de ofertas, que nos permite hacernos con todo tipo de productos a precios de derribo. Y, si estás buscando un buen teclado gaming, ahora es el mejor momento. Más, viendo que te puedes hacer con un Logitech G213 con un descuento del 44 por ciento.

Para empezar, Logitech es una garantía de calidad en este tipo de productos. Una de las grandes bondades de la firma de origen suizo tiene que ver con la durabilidad de cada uno de sus dispositivos. Y este nuevo teclado gaming G213 es un nuevo ejemplo de ello. ¿El primer detalle?  Este componente cuenta con una capa protectora que repele el líquido y la suciedad.

¿Vale la pena comprar el teclado gaming Logitech G213?

Bajo el nombre en clave Prodigy, el nuevo teclado para jugadores de Logitech lo tiene todo. Para empezar, su diseño agresivo, con teclas retroiluminadas para que puedas jugar por la noche sin problema alguno, hace que vaya a ser el centro de atención de todas las miradas. Más, teniendo en cuenta que su iluminación RGB es personalizable, pudiendo escoger entre 16,8 millones de colores.

Además, cuenta con patas ajustables y un reposa muñecas, que hará que puedas estar horas dando caña a tus juegos preferidos, sin notar cansancio tras el paso de las horas. Vale, su aspecto es imponente, pero la funcionalidad de este Logitech G213 Prodigy está a la altura de las expectativas.

Teclado gaming Logitech G213

Para empezar, cada una de sus teclas, está optimizada para mejorar la experiencia, ofreciendo una respuesta cuatro veces superior a la de un teclado estándar. A esto, súmale su matriz que previene el efecto fantasma, por lo que aunque presiones varias teclas a la vez, este Logitech G213 Prodigy seguirá funcionando con total normalidad.

Y qué decir con sus teclas multimedia, situadas en la parte superior de este teclado gaming, y que te permitirá cambiar las canciones en Spotify, o cualquier otro servicio de música, mientras sigues disfrutando de tus juegos preferidos. Además, y como no podía ser de otra manera, el Logitech G213 Prodigy es compatible con Logitech Gaming Software, una herramienta que permite configurar este dispositivo como tú quieras.

teclado gaming de Logitech

De esta manera, no solo podrás adaptar la iluminación RGB en función de tus gustos y necesidades, sino que también podrás asignar determinadas funciones a algunas de sus teclas, para poder ejecutar programas y juegos pulsando un solo botón. Un producto de altura, y que ahora puedes comprar mucho más barato que nunca. Eso sí, este descuento del 46 por ciento en Amazon para comprar uno de los mejores teclados gaming del mercado, es temporal, así que no dejes pasar la oportunidad antes de que se agote.