Chollo para los iPad: hazte en oferta con un teclado de Apple

Chollo para los iPad: hazte en oferta con un teclado de Apple

Iván Martín

Si tienes un tablet iPad seguro que en más de una ocasión piensas que ofrece más que suficiente para trabajar con él (o darle uso para estudiar) como sustituto de un ordenador portátil. Pues bien, una de las cosas que se deben tener para conseguir esto es un teclado y, ahora, es posible conseguir uno de Apple con un descuento de lo más interesante. Mostramos cupo comprarlo desde casa.

El modelo del que hablamos concretamente es el Apple Smart Keyboard, y al ser fabricado por la propia compañía de Cupertino no se tiene problemas en lo que tiene que ver con el funcionamiento que tiene con las diferentes versiones de los iPad que son compatibles. Y, esto último, es uno de los factores clave y estas son los diferentes dispositivos con los que se puede dar uso específicamente este teclado: iPad (10,2 pulgadas); iPad Air (10,5 pulgadas) y, también, el iPad Pro (10,5 pulgadas). Por lo tanto, su utilidad es incuestionable.

Diseño del teclado Apple Smart Keyboard con iPad

La comunicación que se utiliza para sincronizarse con los tablets es Bluetooth, por lo que todo es realmente cómodo a la hora de darle uso ya que no hay que conectar cable alguno y, por lo tanto, utilizar este accesorio en casa o fuera de ella con solvencia es completamente posible. Por cierto, la autonomía que ofrece cubre un día completo sin muchos problemas… peros si se da uso continuado el tiempo es de unas diez horas. Por lo tanto, no es precisamente un problema esto para llevarlo de un lado a otro sin tener que enchufarlo a la corriente.

Uso de este teclado de Apple y su oferta

Una de las virtudes que ofrece este accesorio para los Apple iPad es que al plegarse se convierte en una funda que encaja perfectamente con el iPad con el que se usa. Además, gracias a que el peso del accesorio del que hablamos está por debajo de los 500 gramos (está muy bien ya que no hay que olvidar que se incluye un teclado), por lo que no añade una barbaridad al tablet lo que evita que el dispositivo en conjunto se convierta en un ladrillo. En definitiva, la usabilidad es excelente.

teclado Apple Smart Keyboard en modo atril con iPad

Ahora mismo el descuento que se puede aprovechar a la hora de comprar el teclado Apple Smart Keyboard es del 27%, lo que significa que el precio del accesorio se queda en sólo 129,97 euros. Un precio más que adecuado para convertir un iPad en todo un portátil con todo lo que significa esto en lo que tiene que ver con la utilidad que se consigue. Existe la posibilidad de dar uso a cuentas Prime para que no se tenga que pagar nada por el envío, lo que es positivo. Este es el enlace de compra en Amazon:

Algunos detalles más de este accesorio para los iPad

Uno de ellos es que el uso es sencillo en uno de los mejores teclados para iPad, ya que simplemente con colocar el tablet en el accesorio la sincronización se completa de forma automática (si esto ya se ha realizado antes) y, por lo tanto, de forma muy rápida se puede comenzar a dar uso a las teclas que se incluyen que son realmente cómodas ya que incluyen un ajuste su zona central que es más bajo para conseguir esto. Importante indicar: no le faltan opciones de función directa, lo que reduce los tiempos a la hora de realizar algunas acciones.