Samsung Galaxy Tab S6 Lite: primera oferta por este tablet

Samsung Galaxy Tab S6 Lite: primera oferta por este tablet

Iván Martín

¿Tienes la intención de comprar un nuevo tablet y buscas uno que te sirva para todo? Estás de enhorabuena, ya que ahora mismo es posible conseguir el Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un precio llamativo, debido a que este modelo está en oferta y por ellos e convierte en una excelente elección de cara al verano.

Este es un dispositivo que ha llegado al mercado hace poco tiempo y, por suerte, una es posible conseguirlo con un interesante descuento y aprovechar las muchas virtudes que ofrece. Un ejemplo de estas es que el acabado que tiene es de aluminio, por lo que su diseño es atractivo. Con unas dimensiones de 15,4 x 0,7 x 24,5 centímetros y con un peso por debajo del kilo, la pantalla que se incluye en este tablet es de calidad, ya que hablamos de un panel de 10,4 pulgadas y resolución Full HD que permite desde editar documentos hasta el ver contenidos de plataformas como Netflix o HBO.

Imagen frontal del Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Oferta por el Samsung Galaxy Tab S6 Lite y su hardware

Ahora mismo existe la posibilidad de hacerse por menos de 390 euros con este, por lo que hablamos de un ahorro por encima del 5%, lo que está bastante bien para un modelo que no lleva mucho tiempo a la venta y que, por ejemplo, es un tablet ideal para ver series y que ofrece compatibilidad con el uso de stylus S-Pen para poder gestionar acciones a mano alzada. Por cierto, si te preocupan los gastos de envío, esto no son un problema ya que este modelo es compatible con cuentas Prime, por lo que si se tiene una no se paga nada por ellos. Este es el enlace de compra online:

El hardware elegido para el Samsung Galaxy Tab S6 Lite es potente y completo, y gracias a él no hay prácticamente nada que no se puede utilizar con este tablet que incluye el sistema operativo Android 10. Así, el procesador es un Exynos 9611 de ocho núcleos que ofrece un músculo más que suficiente al trabajar con los datos que llegan desde sus 4 GB de RAM, por lo que no hay problema en el funcionamiento. Por cierto, el almacenamiento llega a los 64 gigas… que se pueden ampliar con el uso de tarjetas microSD, por lo que es claro que el tablet no tiene fallo alguno.

Autonomía y conectividad, sin problemas

Pues en el primero de los casos hablamos de un tiempo que supera las ocho horas si no se abusa de la pantalla, algo que se consigue entre otras cosas debido a que el amperaje de la batería integrada en el tablet es de 6.840 mAh. El caso, es que no te quedarás colgados cuento menos te lo esperes, pero por si tienes dudas podrás utilizar baterías externas USB tipo C ya que Samsung Galaxy Tab S6 Lite incluye este tipo de interfaz de conexión física.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con Stylus

Como no puede ser de otra forma, no le falta Bluetooth y WiFi Dual Band para un acceso eficiente a Internet. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que este modelo incluye cámaras de 8 y 5 Mpx (trasera y delantera respectivamente), es una excelente idea aprovechar la oferta que existe ahora por este completo tablet.