PcComponentes repone el stock de la tablet Samsung que peta internet

PcComponentes repone el stock de la tablet Samsung que peta internet

Daniel L. Cuartero

Samsung es una de las marcas más vendidas y reconocidas del mundo. Desde la llegada al mercado de su línea Galaxy han conseguido desbancar a otras marcas de telefonía e imponerse en un mercado salvaje con productos como la tablet de la que hablamos hoy.

Y es que la funcionalidad de las tablets ha hecho que su crecimiento en los últimos años sea abrumador. Comenzaron como un dispositivo para profesionales muy especializados y gracias a sus funcionalidades han conseguido adaptarse a todos los públicos. Este es el motivo por el que las marcas también, cada vez más, se enfocan en lanzar productos más generalistas, aunque Samsung ha mantenido su línea de productos dirigida a profesionales.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite, la gama media con mejores prestaciones del mercado

Cuando hablamos de gama media o gama alta del mercado nos regimos no por el precio si no por las prestaciones del producto. En este caso tenemos una tablet que está a medio camino entre estas dos, ya que ofrece unas calidades impensables para lo que es la gama media a un precio muy ajustado, más aún teniendo en cuenta que ha alcanzado su precio mínimo en PcComponentes.

Tenemos entre manos una tablet grande a pesar de estar ante su versión Lite. Cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas, lo que está más que bien. La mayoría de las tablets se mueven entre los 9.5 y 10.1, aquí ganamos un poquito más gracias a sus bordes refinados. Además cuenta con dos altavoces bastante decentes, aunque la experiencia de audio se mejora con unos auriculares ya que dispone de la tecnología Dolby Atmos. Esto básicamente convierte tu tablet en un cine portátil.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento estamos salvados, la versión de 128 GB es la que está rebajada, pero si necesitas más puedes ampliar la memoria hasta los 512 GB mediante una tarjeta Micro SD. Esto nos va a dar espacio de sobra para almacenar todos los trabajos que necesitemos. Además contamos con el almacenamiento en la nube de Samsung y Google. Suma a esto la capacidad de compartir documentos en tiempo real entre dispositivos Samsung no se nos quedará nada en casa.

La cámara no es una maravilla, cuenta con una trasera de 8 Mpx, que está algo justo pero gracias a su procesador de imagen conseguiremos resultados bastante decentes, aunque seguramente la de tu móvil sea bastante mejor. También tiene una cámara frontal para videollamadas.

Todo lo que necesitas en la palma de tu mano

Una tablet es uno de los dispositivos más versátiles que existen hoy en día, gracias a su pantalla y componentes, permiten realizar muchísimas acciones tanto de entretenimiento como a nivel profesional. Además pueden ejecutar las mismas aplicaciones que un móvil y casi todas las de un ordenador, lo que lo convierte en el híbrido perfecto para todo tipo de situaciones.

En concreto, esta Samsung Galaxy Tab S6 Lite la encuentras rebajada a su mínimo de lo que va de año en PcComponentes, una oportunidad inmejorable para hacerte con una de las mejores gamas medias del mercado con toda la garantía de Samsung, la marca líder en este tipo de dispositivos.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!