Amazon va a agotar el stock de esta tablet premium de Samsung a precio de saldo

Amazon va a agotar el stock de esta tablet premium de Samsung a precio de saldo

Maribel Baena

¡Vaya locura de descuento! Amazon ha perdido la cabeza, y ha rebajado más de 200 € la tablet más premium de Samsung. Estamos hablando de la imponente Galaxy Tab S9+, que incluye tanto cargador como S Pen. Así que podrás tener el pack completo por mucho menos de lo que imaginas, ¡siempre y cuando sigas leyendo!

La tablet que traemos hoy en oferta no es un dispositivo cualquiera, sino uno de los mejores que vas a encontrar ahora mismo en el mercado. Está diseñada específicamente para aquellos que buscan la máxima potencia, ya sea para trabajar o incluso para temas de diseño gráfico.

Esta increíble Samsung Galaxy Tab S9+ lo tiene absolutamente todo, desde una pantalla insuperable hasta un procesador premium, pasando también por una RAM que te permitirá trabajar de forma fluida. Y, además, la vas a poder encontrar en Amazon con un precio muy top ahora mismo. Si buscabas una tablet de la gama más alta, ¡esta es la tuya!

Una tablet sin rival ahora mismo

Esta tablet es una bestia en todos los sentidos, como vas a comprobar en cuanto le eches un ojo. Dispone de una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 12,4 pulgadas, que trae consigo una tasa de refresco de entre 60 Hz y 120 Hz. Además, pese a lo grande que es, ¡no pesa demasiado! Puesto que se mantiene alrededor de los 500 gramos.

Samsung Galaxy Tab S9+

Pero pasemos al apartado técnico, que es el que realmente marcará la diferencia con respecto a otras tablets. Tiene uno de los mejores procesadores del momento, y totalmente adaptado al ecosistema de Samsung: Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy. En cuanto a la RAM, el modelo que nosotros hemos seleccionado es el que tiene 12 GB.

El almacenamiento interno no dejará nada que desear, y no solo porque es de 512 GB, sino también porque podrás ampliarlo hasta 1 TB.

tablet Samsung Galaxy Tab S9+

La batería es otro de los grandes factores diferenciales de esta tablet, puesto que es de 10.090 mAh. De esta manera, disfrutarás de una autonomía increíble mientras trabajas o estudias, y no tendrás que ir siempre con el cargador a todas partes.

Las cámaras son bastante buenas, especialmente si tenemos en cuenta la calidad que suelen ofrecer las de estos dispositivos. La trasera tiene doble lente, y es de 13 MP + 8 MP. Por otro lado, la frontal asciende hasta 12 MP, perfecta si necesitas hacer videollamadas y que te vean con claridad.

Consíguela con más de 200 € de descuento

Pese a que el modelo que nosotros hemos seleccionado tiene solo WiFi, debes saber que hay otro que cuenta con 5G para que puedas insertar tu tarjeta SIM. ¡Así tendrás internet siempre!

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que es resistente al agua, al polvo y a golpes, para que puedas viajar con ella a todas partes. Al tener incorporado tanto cargador como S Pen, es un auténtico chollo el precio que tiene ahora mismo. Así que corre a por ella a este enlace antes de que vuelva a subir a su precio original, ¡o antes de que vuele!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!