¡Chollo estelar! Tablet Samsung perfecta para ver Netflix este verano

El fabricante coreano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una tablet. Y ahora tienes la oportunidad de comprar la Samsung Galaxy Tab S6 Lite a un precio muy atractivo.

Hablamos de una de las mejores alternativas a la iPad Mini para ofrecer un producto compacto pero que cumplirá de sobra con los usuarios más exigentes. Y, si se tiene en cuenta que además podrás disfrutar de los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, la oferta es redonda. ¿No estás suscrito? Tranquilo, que a través de este enlace podrás disfrutar de un mes de prueba gratuita y sin ningún tipo de permanencia. ¡Oferta doble!

Una tablet con un gran descuento

Galaxy Tab S6 Lite

Como podrás comprobar, la oferta de Amazon incluye una rebaja en el precio del 18%, lo que se traduce en un ahorro de 80 euros. Vamos, que te vas a poder comprar la Galaxy Tab S6 Lite de Samsung a un precio realmente ajustado. Y viendo sus características técnicas, es un acierto seguro.

Para empezar, con as dimensiones de 15,4 x 0,7 x 24,5 centímetros y con un peso de tan solo 700 gramos, esta tablet Samsung de oferta es un producto realmente completo y que cumplirá de sobra con las expectativas de aquellos que quieren una tablet ligera y manejable. A esto hay que sumarle una pantalla de 10.4 pulgadas formada por un panel Super AMOLED con resolución Full HD y que garantiza una excelente calidad de imagen. ¡Perfecta para disfrutar de tus series y películas preferidas!

Más, si se tiene en cuenta que la tecnología Super AMOLED garantiza una calidad de imagen soberbia, con unos colores vívidos y nítidos. Además, hay que tener en cuenta que esta tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite integra unos altavoces firmados por AKG para garantizar un paisaje acústico a la altura de las expectativas.

Buenas prestaciones

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Al levantar el capó de este tablet de oferta en Amazon nos encontramos con un Galaxy Tab S6 Lite, un SoC de ocho núcleos que llega apoyado por 4 GB de memoria RAM. Una configuración más que suficiente para cualquier usuario medio. Además, sus 64 GB de almacenamiento interno – y que se pueden ampliar hasta 512 GB a través de su ranura para tarjetas microSD – te permitirán instalar juegos y aplicaciones sin mayores problemas.

Y ojo, que esta Galaxy Tab S6 Lite ofrece soporte para el S Pen de Samsung, por lo que podrás sacarle el máximo partido a este periférico perfecto para exprimir las posibilidades que ofrece la pantalla de 10 pulgadas de esta tablet. Y con la de herramientas que integra, disfrutarás como nunca dibujando o trabajando con este dispositivo.

La guinda del pastel la pone la batería de 7020 mAh que integra esta tablet. Una pila más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, ofreciendo una autonomía que no te decepcionará en absoluto. Como habrás podido ver, esta es una de las mejores ofertas para renovar tu vieja tablet, así que no te pierdas esta ganga de Amazon. ¡Corre que vuelan!