¡Impresionante! Tablet Samsung en oferta por 216 euros menos

¡Impresionante! Tablet Samsung en oferta por 216 euros menos

Iván Martín

¿Llevas tiempo pensando en comprarte una tablet de alta calidad con el que incluso poder trabajar fuera de casa? Pues parece que no vas a tener que esperar mucho más ya que en estos momentos hay una excelente oferta para hacerte con uno de Samsung que lo tiene todo y que llega con el sistema operativo Android.

El modelo que está en promoción es el que tiene conectividad LTE, por lo que se puede acceder a Internet en cualquier lugar si se utiliza una tarjeta SIM. Aparte de esta posibilidad en lo que tiene que ver con la conectividad, también la Samsung Galaxy Tab S6 incluye WiFi, Bluetooth y, como no, USB tipo C. Por cierto, que es llamativo que este modelo es compatible con el stylus S Pen, lo que añade una mayor comodidad a la hora de introducir texto (por poner un ejemplo).

Tablet Samsung Galaxy Tab S6

Hardware y oferta por este tablet Samsung

En el interior de este dispositivo hay un hardware bastante potente, ya que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 855 y que se acompaña de 6 GB de RAM. De esta forma, ofrece potencia más que suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones y, además, siempre con un rendimiento espectacular. En lo referente al almacenamiento, hay que destacar que este dispositivo tiene 128 gigas internos, que se pueden ampliar dando uso a tarjetas de memoria microSD para añadir otros 256 más. La consecuencia de todo esto, es que este modelo sirve tanto para ver contenidos multimedia de alta calidad como para trabajar con textos o imágenes.

En lo que tiene que ver con la oferta existente por el tablet Samsung Galaxy Tab S6, las noticias son excelentes ya que el descuento que ahora mismo es posible aprovechar en Amazon es del 24%, lo que supone un ahorro realmente llamativo: 216,08 euros. Este tablet de alta calidad, al que no le falta lector de huellas integrado en la pantalla, se puede conseguir sin tener que pagar nada por los gastos de envío ya que es compatible con las cuentas Prime de la mencionada tienda online, lo que siempre es de agradecer.

Otros buenos detalles de este dispositivo

Uno de ellos es que la autonomía que ofrece el tablet Samsung Galaxy Tab S6 supera las ocho horas de uso sin problemas, y hablamos con una exigencia habitual sin cortarse en el uso de la pantalla y el procesador. Esto se consigue con una buena mezcla de hardware y software y, también, debido a que la carga de 7.040 mAh, lo que está bastante bien teniendo en cuenta que las dimensiones de este dispositivo son las siguientes: 16 x 24,5 x 0,6 centímetros.

Con dos cámaras de buena calidad (de 13 y 5 megapíxeles la tercera y de 8 Mpx la frontal), hay que destacar que la pantalla de este tablets de 10,5 pulgadas es tipo AMOLED con resolución WQXGA, por lo que cumple de forma excelente. Para finalizar, hay que indicar que el sonido que ofrece este tablet Samsung es muy buena, ya que está firmado por AKG y que dispone de un conjunto de cuatro altavoces.