Hasta 1 TB y 8 GB de RAM: MediaMarkt arrasa con la tablet más barata de Samsung a precio mínimo

Hasta 1 TB y 8 GB de RAM: MediaMarkt arrasa con la tablet más barata de Samsung a precio mínimo

Carol Álvarez

MediaMarkt ha sorprendido con una de las mejores ofertas en tablet para este San Valentín. Aprovecha el 15 % de descuento y compra la Samsung Galaxy Tab A9 Plus a precio de ganga. ¡No esperes a que suba su precio!

Encontrar una buena tablet sin gastar un dineral puede ser complicado. Sin embargo, hay dos factores que debes tener en cuenta: la autonomía y el rendimiento de su RAM. Por suerte, Samsung es una de las marcas que mejor sabe sacarle partido a sus dispositivos, incluidas las tabletas.

Te adelantamos que es una de las mejores tablets que puedes comprar en 2024. Tiene buenas prestaciones y un precio medio para que cualquier bolsillo pueda optar a ella. ¡No la dejes escapar!

11 pulgadas y 128 GB de almacenamiento

Portátil y ligera, esta tablet es una de las mejores opciones si quieres llevarla a cualquier sitio. Tiene un diseño moderno y elegante, así que te vendrá bien para trabajar, estudiar o pasar un rato entretenido. Tiene una pantalla alucinante de 11 pulgadas y alta resolución para que puedas disfrutar al máximo de tus películas o series favoritas.

A la hora de elegir la mejor tablet, tienes que tener la cantidad de GB que tiene su memoria RAM. Esta de Samsung tiene 8 GB para que puedas notar un rendimiento fluido, incluso si tienes abiertas varias aplicaciones a la vez. También viene con 128 GB de almacenamiento interno para que puedas guardar fotos, vídeos, aplicaciones y cualquier otro archivo que quieras. Además, puedes expandir el almacenamiento con una tarjeta micro SD hasta 1 TB.

samsung galaxt tab s9+

Esta tablet de Samsung tiene opciones muy top en cuanto a seguridad, como una carpeta especial para proteger tus datos más importantes. Nada de esto sería posible sin su potente procesador Octa-Core Qualcomm, con el que puedes ejecutar aplicaciones exigentes y disfrutar de juegos intensos si eres los que aman el gaming.

Otro punto a favor es que viene con Bluetooth 5.1, Wi-Fi, GPS y una ranura para tarjeta microSD, por lo que te mantendrá conectado donde quiera que vayas. También tiene la última versión Android y tiene una interfaz muy sencilla de usar. Y, en cuanto a la batería, tiene una capacidad de 7040 mAh para que aguante en perfecto estado durante bastantes horas. Podrás jugar o trabajar sin tener que depender de cargarla constantemente. Además, es compatible con la carga rápida.

Aprovecha el 15 % de descuento

Ahora es una de las mejores ocasiones para comprar esta tablet Samsung al mejor precio. Tienes un 15 % de descuento para llevártela a casa por solo 254,15 euros. Normalmente ronda los 300 euros, así que es una rebaja bastante interesante, sobre todo porque es uno de los últimos modelos de la marca.

Samsung galaxy tablet

Por suerte, MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega rápida a domicilio en menos de dos días para todos sus clientes. Si lo prefieres, puedes recogerla en tu tienda más cercana, por si no quieres esperar al repartidor. Sin embargo, qué hay mejor que aprovechar la facilidad que pone el gigante rojo para recibir esta tablet.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!