¿Buscas tablet potente en oferta? Esta Lenovo Yoga es para ti

Aunque los smartphones de hoy en día cuenta con pantallas de gran tamaño, la verdad es que son muchas las tareas que preferimos hacer todavía con una tablet antes que con el móvil. Sobre todo cuando tenemos que realizar tareas de gran precisión en la pantalla o si somos de los que nos gusta ver algunos capítulos de nuestras series favoritas desde la cama. En este caso, si contamos con una tablet como esta Lenovo Yoga Smart Tab, estamos seguros que la experiencia será inmejorable. Un modelo que precisamente ahora podemos conseguir en oferta a muy buen precio.

A simple vista, se trata de un modelo que destaca por no tener el diseño habitual de la mayoría de tablets. Y es que en el caso de esta Lenovo Yoga Smart Tab, hay que decir que cuenta con un acabado aluminio y un elemento que permite colocarlo en modo atril sin necesitar nada más para sujetarlo. Una tablet que ofrece un sonido estéreo de alta calidad, por lo que resulta ideal para ejecutar todo tipo de tareas o reproducir vídeo en alta resolución.

Diseño especial y potente hardware

Para ello, está equipada con un interesante hardware, y es que esta tablet Lenovo Yoga está impulsada por un procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos y acompañado de 4 GB de memoria RAM. Además, es un modelo que cuenta con 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno y una tarjeta gráfica integrada Qualcomm Adreno 505 GPU. Una tablet con sistema operativo Android 9 que se encarga de gestionar todo este hardware de la mejor manera posible.

Tablet Lenovo Yoga Smart Tab de color gris

La pantalla con la que cuenta esta tablet Lenovo Yoga Smart Tab es un panel táctil IPS de 10,1 pulgadas con una resolución FullHD de 1920×1200 píxeles y un brillo de hasta 320 nits. Un modelo con tecnología TDDIque incrementa la inmersión y la interactividad táctil para una experiencia de uso increíble. Además, es un modelo que cuenta también con tecnología para la reducción de la famosa luz azul y así poder evitar la fatiga visual cuando nos pasamos horas frente a la tablet.

Pero para que la experiencia de uso sea la mejor posible, esta tablet Lenovo Yoga dispone de un amplificador inteligente que aumenta la potencia de sus dos altavoces JBL de alta fidelidad que están optimizados por Dolby Atmos. De esta manera, vamos a poder disfrutar de un sonido envolvente cuando reproduzcamos cualquier contenido en ella. También hay que decir que se trata de un modelo que integra el asistente de Google, por lo que es posible pedirle que nos ponga nuestra música favorita con un solo comando de voz o incluso es posible controlar otros dispositivos compatibles también con el asistente.

Tablet Lenovo Yoga Smart Tab en oferta

El precio oficial para esta completísima tablet es de 299,99 euros, pero gracias al descuento del 18% aplicado por Amazon en estos momentos sobre este modelo, es posible comprarla con un descuento de más de 52 euros y un precio final de 247,23 euros.

Lenovo Yoga Smart Tab

El plazo de entrega es de tres días hábiles, salvo que seamos clientes Amazon Prime, en cuyo caso podremos recibir esta tablet Lenovo Yoga Smart Tab en solo un día hábil. En cualquier caso, los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!