La tablet más recomendada de Lenovo está hoy rebajada

La tablet más recomendada de Lenovo está hoy rebajada

Maribel Baena

La tablet más recomendada de Lenovo, así como la mejor valorada de Amazon, ¡es justo la que hoy tenemos rebajada! Estamos hablando del modelo Tab M10 Plus de tercera generación, una joya con la que no necesitarás nada más. ¡Tiene incluso una resolución de 2K en la pantalla!

¿Estás planteándote comprarte una buena tablet? ¡Te entendemos! Las tablets pueden ser una gran opción para aquellas personas que buscan un dispositivo portátil y versátil para realizar tareas informáticas básicas. Como, por ejemplo, navegar por internet, ver videos, escribir documentos, jugar juegos y más. Es cierto que no las recomendamos para aquellos que busquen algo más exigente, ¡aunque todo depende del modelo del terminal!

Lo cierto es que hay pocos dispositivos más adecuados cuando lo que primas es la versatilidad y la comodidad. En el caso de esta Tab M10 Plus, además, tienes una pantalla de gran calidad con la que vas a poder disfrutar de tus series y películas en cualquier parte. ¡Y ahora mismo está rebajada! Así que échale un ojo a la oferta, porque puede que te interese.

Una tablet muy versátil y asequible

El punto fuerte de esta tablet es su pantalla. Pocos dispositivos con este precio vas a encontrar que dispongan de una resolución 2K; además, también tiene un tamaño bastante interesante, puesto que supera por poco las 10 pulgadas. Eso hará que puedas verlo todo con claridad, incluso aunque estés fuera de casa.

tablet Lenovo Tab M10 Plus

No creas que sus especificaciones más allá de la pantalla no son buenas, ¡porque sí que lo son! Tiene un procesador MediaTek Helio G80 con ocho núcleos, perfecto para realizar todas las tareas sencillas que te propongas. Es capaz de alcanzar una frecuencia de hasta 2.0 GHz, que no es poco para una tablet con ese precio. Además, esta versión concreta tiene una memoria RAM de 4 GB con la que vas a poder abrir una gran cantidad de apps a la vez. ¡Notarás en todo momento la fluidez!

Asimismo, no tendrás que preocuparte por el almacenamiento interno. Porque si bien es cierto que este es solo de 64 GB, podrás ampliarlo ayudándote de una microSD hasta llegar a 1 TB. Y eso hará que no tengas que borrar jamás archivos si no quieres hacerlo. Por todos estos pequeños es por lo que la recomendamos tanto. Y, por supuesto, por el precio que tiene.

¡Buena, bonita y muy barata!

Como hemos señalado, su precio es otro de los incentivos que tenemos a la hora de recomendarla. Porque gracias al descuento que tiene ahora mismo en Amazon, podrás tenerla contigo por ta solo 185. ¡Y este es un precio increíble! Si quieres un modelo con 128 GB de almacenamiento interno en lugar de 64 GB, también podrás encontrarlo en este enlace. En ese caso, el precio ascenderá hasta 208 €, ¡aunque también está rebajado!

Sea la variante que sea, te recomendamos que te hagas con ella rápido, porque el descuento no será para siempre. Y es un regalo ideal para estas navidades, tanto para ti como para cualquier persona que quiera una tablet.

¡Sé el primero en comentar!