¡Ocasión! Más de 150€ de descuento en esta tablet Lenovo

Lenovo es uno de los principales fabricantes de tablets del mundo. Esta firma cuenta con una gran cantidad de modelos en todos los rangos de precio. La tablet que hemos encontrado hoy en oferta es para usuarios que buscan la palabra “Premium” en cada producto que cae en sus manos, aunque dado el descuento que tiene la Lenovo Tab 11 Pro en estos momentos, puede acabar en manos de cualquiera que necesite una tablet.

Ya hemos visto en otras ocasiones cómo el mercado de las tablets está viviendo un segundo despertar. Son ya muchos usuarios en el ámbito profesional y estudiantes que se apoyan en estos productos para llevar a cabo sus tareas diarias. Para todo eso y mucho más, la Lenovo Tab 11 Pro es perfecta, ya que cuenta con potencia de sobra, además de un diseño espectacular.

Lenovo Tab P11 Pro

Una tablet Premium

Lo primero que llama la atención es que estamos ante una tablet con una pantalla de tamaño generoso, llegando a las 11.5 pulgadas pero con un diseño que apura mucho los marcos. Se trata de un panel OLED con una alta resolución de 2560 x 1600. Gracias a ello podremos ver imágenes nítidas y realistas, gracias en gran parte a que dispone de tecnología Dolby Vision. Además, gracias a la certificación de comodidad ocular TÜV Rheinland, no se cansará la vista durante las largas sesiones de visualización maratonianas de pelis y series.

El diseño de la tablet es Premium desde que posamos las manos sobre ella, ya que ha sido creada sobre un marco de una sola pieza de aleación de aluminio ligero, con un acabado de dos tonos para complementar un perfil limpio y contemporáneo. Sus marcos estrechos hacen que solo haya 6,9 mm de grosor de la pantalla, el borde más fino de esta tablet ultra-fina mide solo 5,8 mm.

jugando con una tablet

El buen rendimiento está asegurado, ya que en su interior, cuenta con un procesador Snapdragon 730G de ocho núcleos fabricado por Qualcomm que está acompañado de nada más y nada menos que de 6 GB de memoria RAM LPDDR4. En lo que al almacenamiento interno se refiere, dispone de 128 GB de capacidad para instalar todo tipo de aplicaciones y guardar todos nuestros. Gracias a su gran batería de 8.600 mAh y a la eficiencia de su procesador, la Lenovo Tab P11 Pro puede funcionar durante 15 horas con una carga completa. El buen sonido también está asegurado cuando juguemos o veamos contenidos multimedia con esta tablet, ya que la Lenovo Tab P11 Pro simula una cortina de sonido de 360 grados a partir de cuatro altavoces JBL sintonizados con Dolby Atmos.

Con un descuento de locos

Una tablet de gama alta como esta, tiene un precio habitual de 550 euros. Por suerte, ahora mismo se encuentra con descuento en Amazon y puede ser nuestra por 399 euros, lo que supone un descuento de más de 150 euros. Para hacer más cómoda su compra, Amazon permite además financiar su pago sin intereses, en cuatro cuotas de 99,75 euros al mes. Sin embargo, este método de pago debe ser previamente aprobado por la entidad colaboradora correspondiente.

¡Sé el primero en comentar!