La tablet Lenovo con 4 GB de RAM y 1 TB que ha rebajado MediaMarkt

La tablet Lenovo con 4 GB de RAM y 1 TB que ha rebajado MediaMarkt

Daniel L. Cuartero

Lenovo, la marca lowcost de confianza para la mayoría de nosotros, no se cansa de seguir sacando al mercado productos de calidad para todos los públicos. Y es que se tiene que agradeces que determinadas marcas no pierdan el ojo al común de los mortales, sobre todo cuando lanzan este tipo de tablet.

Cuando hablamos de una tablet para todos los públicos no estamos hablando ni mucho menos de una menor calidad, simplemente de tabletas que cumplen con las funciones del día a día sin entrar en programas más complejos de ejecutar enfocados a profesionales. Incluso alguna de estas tablets pueden llegar a utilizarse para diseño gráfico debido a la calidad de imagen y potencia que ofrecen.

Lenovo Tab M10 Plus, la mejor tablet en relación calidad precio

Hablamos en este caso de una tablet que no renuncia a la calidad, ya que lo primero que nos encontramos en un cuerpo completamente metálico. Esto nos va a permitir que con una simple funda para evitar rayajos podamos mantener nuestra tablet como el primer día durante años. Vemos también como su pantalla ha reducido el borde respecto al modelo base, ahora la pantalla IPS mide 10.6 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200, lo que se considera 2K en una tablet de este tamaño. Por lo que iremos sobrados en cuanto a calidad de imagen.

Si profundizamos y echamos un ojo en su interior, la Lenovo Tab M10 Plus no decepciona.  encontramos una memoria RAM de 4 GB, que teniendo en cuenta que es una tablet de usuario, no está mal. Además tiene 128 GB de almacenamiento, que podremos ampliar hasta 1 TB con una tarjeta Micro SD. Espacio de sobra para todos los juegos y aplicaciones que queramos almacenar.

El sonido es fantástico. Incorpora hasta cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos. Si unimos su apartado auditivo a su calidad de imagen obtenemos una tablet perfecta para ver series y películas en la cama o el sofá sin necesidad de utilizar la tele. De hecho su calidad de audio es increíble si la complementamos con unos auriculares que aprovechen la tecnología Dolby Atmos.

La batería no hace maravillas pero aguanta bastante bien todo un día de uso. Además, si la queremos utilizar para leer, tiene un modo de lectura inmersivo que rebaja el brillo y utiliza colores más cálidos para no dañar la vista. Este modo también ayuda a ahorrar batería, por lo que dependiendo del uso que le demos podremos alargarla incluso varios días.

Un centro de entretenimiento total

Con todo lo ya mencionado no habría ni que seguir hablando para nos hayamos agolpado en las puertas de MediaMarkt para conseguir una de estas. Pero si aún te queda alguna duda tengo que decirte esta tablet también lleva dos cámaras. Su cámara trasera cumple bastante bien con las funciones que le podamos dar dentro de casa con una luz normal. Mientras que su cámara frontal es perfecta para videollamadas.

A esto le sumamos todas las conectividades disponibles a día de hoy como son el Bluetooth y WiFi y estamos ante una tablet fantástica para un usuario medio. Si estás buscando una tablet que te saque del apuro y cumpla con todas las funcionalidades básicas sin despeinarse a un precio competitivo no dudes con esta Lenovo Tab M10 Plus.

¡Sé el primero en comentar!