La tablet estrella de Lenovo con batería top revienta su precio en MediaMarkt

La tablet estrella de Lenovo con batería top revienta su precio en MediaMarkt

Carol Álvarez

MediaMarkt está arrasando la web con sus descuentos especiales de San Valentín. Esta tablet Lenovo Tab P11 es una de las más deseadas y hoy tiene una rebaja especial. Aprovecha para comprarla más barata que en ninguna otra tienda y ahorrar a lo bestia.

A la hora de elegir una buena tablet, además del precio, es imprescindible tener en cuenta la batería y sus funciones. Lenovo es conocida por tener buenos modelos de gama media a un precio de ganga. Si estás buscando una para entretenerte o para tareas más básicas, ¡esta es ideal!

11,5 pulgadas y 128 GB

La Lenovo Tab P11 de segunda generación viene con un diseño mucho más cuidado. Tiene un cuerpo metálico y un diseño ultramoderno para destacar entre los modelos de gama media baja. Delas características más llamativas tenemos esta pantalla inmersiva 2K de 11,5 pulgadas para que puedas disfrutar de los detalles más nítidos y de imágenes realistas.

En cuanto al almacenamiento, tiene 128 GB de capacidad interna para que puedas guardar suficientes fotos, vídeos o aplicaciones. También tiene una memoria RAM de 4 GB que, aunque no es de las más amplias, da un rendimiento fluido y potente. Será perfecto para navegar por Internet, mirar las redes sociales o jugar a algún viedojuego más básico.

tablet lenovo

Esta tablet de Lenovo dispone también de un sonido envolvente de alto nivel gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos. Cuenta con cuatro altavoces laterales para que puedas disfrutar de un audio 3D en tus juegos, vídeos o música favorita.

Otro punto a favor es su pantalla alucinante que permite que veas a máxima calidad cualquier plataforma de streaming que tengas, como Netflix o Disney+. Cuenta con certificación por TÜV Low Blue Light, por lo que será muy cómoda de usar durante varias horas seguidas. También tiene Android 12 para que disfrutes de las últimas mejoras de este sistema operativo. Además, Lenovo te da tres años de actualizaciones de seguridad para que la tablet siempre esté al día.

En cuanto a las conexiones, su procesador Intel es compatible con Wi-Fi 6 para que puedas navegar por Internet a máxima velocidad. También tiene Bluetooth por si quieres vincular inalámbricamente unos auriculares o un teclado. Como ves, elegir la mejor tablet es complicado si tienes que desengranar todas las características de varios modelos. Lo bueno es que si sabes para qué la vas a usar, puedes ir a tiro hecho, como sucede con esta de Lenovo.

Aprovecha el 20 % de descuento

Ahora es un buen momento para comprar esta tablet de Lenovo al mejor precio. Aprovecha que tiene un 20 % de descuento y cómprala por solo 239 euros. Su precio habitual ronda los 300 euros, así que es una buena ocasión para ahorrar y tener una de las mejores tablets en relación calidad – precio.

tablet lenovo

Afortunadamente, MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega rápida en tres días. Puedes elegir que te llegue a casa o recogerlo tú mismo en la tienda más cercana que tengas. Así tendrás una entrega flexible y podrás estar fuera de casa.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!