La super tablet de Lenovo de 11.5 pulgadas y 1 TB que arrasa en MediaMarkt

La super tablet de Lenovo de 11.5 pulgadas y 1 TB que arrasa en MediaMarkt

Daniel L. Cuartero

Una tablet puede ser capaz de alcanzar cotas de rendimiento que no imaginábamos hace años. Por suerte, en esta ocasión la tecnología está de nuestra parte y Lenovo ha conseguido sacar al mercado esta Tab P11 con hasta 1 TB de almacenamiento, 4 GB de RAM y lápiz digital de regalo

Para muchos de los usuarios la tablet ha sustituido al smartphone en lo que a ocio se refiere. Es llegar a casa y aparcar el móvil únicamente para Whatsapp mientras vemos películas o jugamos a algo en la tablet. La verdad que es increíblemente cómodo una vez te adaptas a este tipo de pantallas. Además, en los últimos años las tablets han ido ajustándose más al bolsillo de la mayoría de la gente reduciendo sus precios sin perder en prestaciones.

La tablet con carga rápida compatible con Android que necesitas

Y es que una vez pasamos a analizar sus prestaciones no podemos hacer más que sorprendernos por lo ajustado de su precio. Lenovo ha conseguido meter todo lo que buscamos en una tablet de la gama media alta en un rango de precio al que la mayoría puede acceder. Es de aplaudir cuando las marcas más reconocidas del momento se esfuerza en traernos estos productos y reducir la brecha tecnológica.

De hecho estamos ante una tablet con procesador Mediatek Helio G99, que suele utilizar Xiaomi, por ejemplo en el Xiaomi Redmi Note 13 Pro, por lo que ya puedes hacerte una idea de que la base de esta tablet es lo suficientemente sólida como para soportar todo lo que aún no te he contado. Como por ejemplo sus 128 GB de memoria, que son ampliables con una tarjeta MicroSD hasta 1TB, lo que supone espacio de sobra para una tablet.

Ya hemos comentado que mucha gente utiliza la tablet únicamente como centro de entretenimiento, pues bien, en ese sentido hay material para rato. Empezamos con su pantalla, una IPS de las más grandes que te he traído nunca, 11.5 pulgadas, que viene a ser un 10% más grande que las habituales, además tiene resolución 2K, por lo que no se escapará un píxel de su sitio. Una imagen de este nivel necesita un sonido que la acompañe como es debido. Pues bien, ese frente está perfectamente cubierto con 4 altavoces compatibles con la tecnología Dolby Atmos.

Además hay que destacar sus conectividades, hablamos de una tablet con WiFi 6E, la antena más potente del momento para ofrecer una conexión de alta velocidad y completamente estable.

Cámara trasera y frontal para videollamadas

Otro de los aspectos clave en una tablet que se precie, es la calidad de sus cámaras. Aunque aún no se han decidido a implementarlas de la misma forma que en los smartphone, las tablets cada vez más, intentan mejorar en este aspecto. De hecho la Lenovo Tab P11 cuenta una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal que es perfecta para videollamadas y selfies.

tablet lenovo tab p11

Esta tablet está en este momento rebajada en MediaMarkt. Con un precio habitual de 299 € ahora puede ser tuya, con lápiz digital de regalo por 219 €, una rebaja sustancial que la convierte en una de las mejores opciones calidad precio en este momento.

1 Comentario