Hazte con esta tablet Lenovo tan top con una rebaja del 24 %

Hazte con esta tablet Lenovo tan top con una rebaja del 24 %

Maribel Baena

¿Buscas una tableta que pueda sustituir incluso a tu ordenador portátil? Si lo usas para tomar notas, estudiar o consumir contenido, ¡esta tablet de Lenovo es la mejor alternativa! No solo por las especificaciones que trae consigo, sino por la rebaja que tiene ahora mismo en Amazon.

La tablet de la que queremos hablar hoy no es otra que la increíble Tab P11, un modelo que tiene especificaciones de sobra como para sustituir a tu viejo portátil. Además, siempre podrás complementarlo con un teclado y un ratón si quieres exprimirlo al máximo. Y ofrece la ventaja de ser un dispositivo muy ligero y fácil de transportar a cualquier parte. Si te mueves mucho, ¡está hecha para ti!

Más allá de todo lo que hemos dicho ya, esta tablet esconde una cantidad de especificaciones tal que hará que no puedas pedirle nada más. Así que aprovecha el descuento del 24 % que tiene ahora mismo, ¡y lánzate a por ella!

Una tablet Lenovo de otro mundo

No estamos hablando de una tablet con una pantalla pequeña, ¡ni mucho menos! Tiene un tamaño de 11 pulgadas que te permitirá sacarle el máximo partido, puesto que vas a poder ver con claridad todo lo que aparezca en ella. Y ya no solo por el tamaño, sino también porque cuenta con una resolución 2K que pocas tablets tienen. Ya sea para leer, para crear y editar documentos o para ver series, la pantalla es una elección asegurada.

tablet Lenovo Tab P11 rebajado

Y no creas que el apartado interno se queda atrás, puesto que nada más lejos de la realidad. Dispone de un imponente procesador Qualcomm Snapdragon 662 que hará que todas las aplicaciones te parezcan fluidas. A esto hay que añadirle que no necesitarás almacenamiento extra, porque dispone de 128 GB SSD y te permitirá introducir una tarjeta de hasta 1 TB. La memoria RAM es de 4 GB, así que no tendrás problema a la hora de abrir varias aplicaciones a la vez.

Con todas estas características, la sensación que vas a tener en todo momento es la de estar ante un pequeño portátil. Y es que Lenovo la ha diseñado justo para eso, aunque abaratando su precio para que no pagues lo mismo que pagarías por un ordenador. ¡Pero el partido que podrás sacarle es muy similar!

Consíguela al mejor precio en Amazon

Por si fuera poco todo lo que ya hemos señalado, cabe añadir que cuenta con carga rápida para que puedas tenerla lista en el menor tiempo posible. La batería cuenta con 7.500 mAh, más que suficiente para soportar la jornada completa ¡e incluso más!

Y, por último, no podemos dejar de reseñar que el sonido es un aspecto clave de esta tablet Lenovo. Porque tiene cuatro altavoces, y todos ellos están sintonizados con Dolby Atmos. La sensación será la de sentir cómo la música te posee por completo, ¡así que déjate llevar! Es una gran alternativa si quieres ver series con la mejor calidad. Pese a que suele rondar los 300 €, ahora mismo vas a poder conseguirla por tan solo 211 €. Es tu momento, ¡no pierdas la oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!