Esta tablet de Lenovo es muy similar al iPad por escasos 200 €

Esta tablet de Lenovo es muy similar al iPad por escasos 200 €

John Fernández

Cuando hablamos de referentes en lo que al mundo de las tablets se refiere, nuestros ojos casi siempre se van directamente al iPad irremediablemente. Sin embargo, en los últimos tiempos la competencia está al rojo vivo, con modelos de lo más llamativos e interesantes. Nos tenemos que ir a otras marcas con sistema Android para encontrar el rival perfecto.

En esta ocasión tenemos el gusto de presentarte a la Lenovo Tab P11 Plus, uno de los modelos más premium que podríamos encontrar en el mercado actual. Tan excelente en diseño como en prestaciones, y por mucho menos dinero de lo que puede costar cualquier otra tablet de Apple.

Puedes ir echando un ojo a la Lenovo Tab P11 Plus en el siguiente enlace que te dejamos a continuación, ¡pero no te olvides de seguir nuestro detallado análisis al respecto! Si te fijas bien una vez entres, tiene más de 1.000 reseñas positivas, lo que es todo un hándicap:

La tablet de Lenovo sin rival

¿Por qué destaca este modelo en cuestión? No hay un solo detalle que pase por alto. En el diseño ya podemos intuir que se trata de un rival a batir: diseño con micro bordes. Todo se erige bajo una pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K, perfecta para disfrutar del mejor contenido con una gran resolución. Revisa cómo no equivocarte eligiendo tablet.

El tamaño es simplemente perfecto para utilizarla allá donde quieras y como quieras, así como para llevarla cómodamente en tu mochila, incluso en el bolso. No es mucho más grande que un teléfono móvil, ¡así que todo positivo!

Tablets Lenovo P11 plus

En lo que a potencia se refiere no habrá tarea que se le resista gracias a su chip MediaTek Helio G90T, que viene acompañado por 4GB de RAM y otros 64GB de almacenamiento interno. En cualquier caso, si crees que se te quedará corto con el paso del tiempo, podrás ampliar fácilmente hasta 1TB de capacidad, ¡una verdadera locura!

Otro de los detalles diferenciadores de esta tableta es que incluye altavoces cuádruples (4) para una experiencia auditiva perfecta. Disfrutarás de todos y cada uno de los detalles al máximo, además de WiFi, Bluetooth y la última versión de Android 11.

Desde luego una gran oportunidad para todos aquellos que estén buscando una buena tableta, con diseño excelente y prestaciones sin igual. ¡Ah, es de color gris platino! ¿Merece la pena? Nosotros creemos que sí, y mucho más al precio que tiene actualmente, que se encuentra cerca de los 200 euros. ¡Veámoslo!

Precio sin igual para esta tablet

La competencia está servida en lo que a precio se refiere. Hablamos que, de 269 euros que cuesta habitualmente, podrá ser tuyo por tan solo 219 euros. Un 19 % de descuento respecto al precio original. Con esa cantidad bien podrás disponer de una alternativa perfecta para el iPad, y por mucho menos.

Aquí tienes el enlace de compra a la web de Amazon, con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!