Esta tablet cuesta menos de 200 euros y te permite jugar a Fortnite

Esta tablet cuesta menos de 200 euros y te permite jugar a Fortnite

Alfonso De Frutos

Uno de los juegos del momento es, sin lugar a dudas, Fortnite.  Sí, el popular Battle Royale de Epic Games cuenta con un gran número de seguidores. El problema es que los requisitos necesarios hacen que necesites una tablet potente para jugar. Por suerte ahora te puedes hacer con esta tablet Huawei completamente compatible, y por menos de 200 euros.

Hablamos de un modelo, el Huawei MediaPad M5 Lite, que está entre los dispositivos considerados compatibles para jugar a Fortnite, por la compañía detrás del desarrollo de este videojuego. De esta manera, con este tablet del fabricante asiático vas a poder disfrutar de este aclamado título. ¿Lo mejor? Que ahora está más barata que nunca.

tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10 con fondo azul

Una oferta de Amazon que no debes dejar escapar

Por lo que parece Huawei se quiere quitar stock de encima. Y qué mejor manera que lanzando esta oferta en Amazon para que puedas comprar la tablet Huawei MediaPad M5 Lite con un descuento del 33 por ciento que la deja por debajo de los 200 euros. Viendo las características técnicas que tiene esta alternativa al iPad, es un chollo que no deberías perderte.

Para empezar, la Huawei MediaPad M5 Lite apuesta por una pantalla de 10 pulgadas y resolución Full HD, para que puedas disfrutar de un panel de gran tamaño con el que no habrá enemigo que se te escape. A esto hay que sumarle un procesador Kirin 659 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Una configuración más que suficiente para poder mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas. Sí, podrás utilizar esta tablet barata para jugar a Fortnite. Además, el paisaje auditivo que ofrece este dispositivo, hacen que la Huawei MediaPad M5 Lite sea un producto ideal para ver tus películas y series preferidas en Netflix o cualquier otra plataforma de contenidos bajo demanda.

Huawei MediaPad M5 Lite

Gran sonido y mejor batería

Más que nada porque cuenta con cuatro altavoces afinados por Harman & Kardon, lo que garantiza un sonido nítido y de calidad para que disfrutes en compañía de cualquier contenido. Por otro lado, no nos podemos olvidar de la batería de este tablet Huawei. Decir que la MediaPad M5 Lite apuesta por un modelo con 7.500 mAh para ofrecer una excelente autonomía.

Solo hay que leer las buenas valoraciones en Amazon, donde dejan a esta tablet compatible con Fortnite por las nubes, para que quede claro que su compra es un acierto seguro. No podíamos olvidarnos del lector de huellas dactilares, para disfruta de un plus de seguridad con este modelo. En definitiva, viendo el bajo precio que te permite comprar la Huawei MediaPad M5 Lite con un ahorro de 100 euros, ahora es el mejor momento para renovar tu vieja tableta con un chollo de escándalo.