¡Ofertón! El tablet más profesional de Huawei más barato que nunca

¡Ofertón! El tablet más profesional de Huawei más barato que nunca

Iván Martín

La potencia que tiene algunos tablets los convierte en una excelente herramienta para poder trabajar cuando se está fuera de casa. Hay varios modelos en la actualidad que destacan frente al resto, y el propio que tiene Huawei ahora es posible conseguirlo con una gran oferta en la tienda online Amazon (por lo que la fiabilidad es excelente).

El dispositivo del que hablamos ofrece una potencia realmente alta, lo que permite que todo tipo de aplicaciones que se ejecutan en este dispositivo funcionen con una fluidez realmente alta. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Kirin 990 que en su interior incluye ocho núcleos y que cuenta con la GPU integrada Mali-G76 MC16, por lo que es uno de los tablets que permiten ejecutar Fortnite. Además, la RAM que existe en el interior de este modelo es de 6 GB, por lo que no hay problemas con la multitarea, por poner un ejemplo.

Imagen tablet Huawei MatePad Pro con stylus

La pantalla que existe es de 10,8 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles –con uno marcos muy pequeños de sólo 4,9 milímetros), unas dimensiones más que correcta para el uso tanto personal como profesional sin impactar en la portabilidad de forma grave (el peso, por ejemplo, se queda en sólo 460 gramos). Acabado en metal, el tablet del que hablamos ofrece un atractivo innegable y es compatible con un stylus de la propia marca que ofrece una precisión a la presión de 4096 niveles.

Almacenamiento y oferta por este tablet de Huawei

Este es un apartado que es importante, especialmente si el uso profesional es parte del que se le dará al Huawei MatePad Pro. El caso, es que el modelo que está en promoción dispone de 128 GB una cantidad más que notable y que evita que se tengan problemas al respecto en poco tiempo (eso sí, existe la posibilidad de ampliar esta opción mediante el uso de tarjetas de memoria). Por cierto, con el equipo del que hablamos se incluye un teclado Bluetooth completo y que encaja como un guante con el producto para convertirlo en casi un portátil.

tablet Huawei MatePad Pro lateral

Ahora mismo el ahorro que existe para conseguir este tablet es de nada menos que 228,99 euros, una cantidad que seguro que a más de uno le convence al decidirse por su compra. Este modelo, que ofrece sonido estéreo -firmado por Harman Kardon- de alta calidad por lo que es una buena solución para ver contenidos de la plataforma de vídeo en streaming Amazon Prime Video, ahora mismo se puede conseguir en la mencionada tienda online en el enlace que dejamos a continuación:

Autonomía, una de sus grandes virtudes

La carga que tiene la batería integrada en el Huawei MatePad Pro es de 7.250 mAh, por lo que teniendo en cuenta el hardware integrado se puede conseguir con un uso habitual anda menos que 12 horas. Es decir, de lo mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado. Por cierto, a este tablet no le falta carga rápida e inalámbrica, por lo que todas las opciones más avanzados que existen se pueden disfrutar en un tablet potente de una excelente factura que, eso sí, no incluye el ecosistema de Google… pero sí Android 10.