Oferta para ahorrar 220 euros por un tablet Apple iPad Pro

Oferta para ahorrar 220 euros por un tablet Apple iPad Pro

Iván Martín

Si desde hace tiempo tienes en mente hacerte con alguno de los tablets más profesionales que tiene Apple, ahora es un excelente momento ya que uno de los que es más llamativo está en oferta en la tienda online Amazon. Si deseas aprovechar la oportunidad, mostramos cómo conseguir con un descuentazo el Apple iPad Pro de la compañía de Cupertino.

El modelo en concreto que está en oferta es el que tiene pantalla de 11 pulgadas, siendo este componente tipo Liquid Retina lo que asegura una excelente calidad a la hora de visualizar todo tipo de contenidos como por ejemplo una hoja de cálculo o una película de algún a plataforma de vídeo en streaming. Por cierto, se incluyen en el panel tecnologías como True Tone, lo que mejora de forma significativa la representación de los colores de este tablet que está acabado en aluminio.

Imagen frontal Apple iPad Pro

En el hardware que se incluye en el Apple iPad Pro del que hablamos hay grandes noticias, ya que por ejemplo la versión del tablet que está en promoción se incluyen nada menos que 512 GB de almacenamiento, por lo que es el mejor del mercado que ofrece este fabricante. A esto hay que sumarle que el procesador integrado es un A12X Bionic, por lo que se tiene potencia más que suficiente para que todo tipo de aplicaciones, juegos incluidos, funcionen de forma excelente. Otro buen detalle de este dispositivo es que incluye cuatro altavoces, por lo que ver series de fuentes como Amazon Prime Video se consigue con una gran calidad.

Oferta para comprar este Apple iPad Pro

El descuento existente en la tienda online creada por Jeff Bezos, que llega al 17%, hace que la compra de este modelo sea de lo más interesante, ya que hablamos de un tablet que permite jugar a Fortnite, por poner un ejemplo. El ahorro en concreto es de 220 euros, por lo que hablamos de una promoción que creemos que no se debe dejar escapar para un equipo que puede sustituir perfectamente a un portátil en muchos casos. Dejamos el enlace de compra en Amazon donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío.

Opciones adicionales de este tablet

Una de las cosas que se deben conocer es que la conectividad que ofrece el dispositivo es realmente buena. Con un adaptador WiFi de buena calidad ya que es tipo Dual Band que asegura que el acceso a Internet se realiza de forma adecuada, y también incluye un puerto USB tipo C para recargar su batería que permite utilizar el tablet hasta 10 horas y, como no, se dispone de Bluetooth para poder dar uso a teclados con el Apple iPad Pro y mejorar la experiencia de uso.

Trasera del Apple iPad Pro

Finalmente, es importante comentar que este es un tablet compatible con el uso de stylus (concretamente el Apple Pencil) y, además, no le falta el uso de Face ID para acceder a los contenidos de una forma sencilla y segura. Aparte, y esto es importante en los tiempos que corren, el equipo del que hablamos incluye dos cámaras, siendo la trasera la más capaz debido al uso de un sensor de 12 Mpx y, si hablamos de la delantera, esta es compatible con TrueDeph por lo que se realizan videoconferencias con calidad HD de forma intuitiva.