Aprovecha el momento: compra un nuevo Apple iPad con una gran oferta

Aprovecha el momento: compra un nuevo Apple iPad con una gran oferta

Iván Martín

No hay duda que uno de los mejores tablets que existen en la actualidad es el Apple iPad. Este modelo ofrece un excelente diseño, donde no falta el aluminio, y un funcionamiento muy bueno. Si quiere comprar el último modelo que ha puesto en el mercado la compañía de Cupertino, ahora existe una oferta que es bastante recomendable y que permite que te ahorres una buena cantidad de dinero.

El modelo en concreto que ahora está en promoción es el que tiene una pantalla de 10,2 pulgadas, por lo que es una buena solución tanto para ver contenidos multimedia como para acceder a páginas web dando uso al sistema operativo iOS que se incluye en su interior. La resolución es la conocida como Retina, por lo que las series de plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video se ven perfectamente, por poner un ejemplo. Interesante comentar que este modelo cuenta dos con dos cámaras, con 8 Mpx la trasera y 1,2 megapíxeles la frontal.

tablet Apple iPad

En el interior del Apple iPad que está en oferta, que es el último modelo que la firma dirigida por Tim Cook ha lanzado al mercado, existe un procesador A10 Fusión, por lo que el rendimiento incluso con los juegos es bastante bueno. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, el que se incluye en este tablet es de 32 GB, por lo que se cumple bien, pero sin ser excesivamente grande. Un detalle a conocer es que este dispositivo mantiene la compatibilidad con el puerto Lightning, por lo que todos los accesorios anteriores que tengas podrás utilizarlos sin problemas.

Autonomía del Apple iPad y acceder a la oferta

Según el fabricante con un uso habitual el tiempo de uso sin tener que cargar el tablet llega a las diez horas, por lo que se peude cubrir sin muchos problemas tanto un día de trabajo como los viajes que son bastante largos. Más que suficiente, en nuestra opinión. Aparte, es importante comentar que este Apple iPad es compatible con Pencil, por lo que la introducción de datos a mano alzada, incluso el poder dibujar, está presente. Un añadido que seguro que se aprovecha en más de una ocasión.

Si te interesa hacerte con uno de estos dispositivos, ahora existe una oferta para conseguirlo en gris espacial o en color oro. El descuento es del 8%, por lo que te ahorras 30 euros respecto a su precio habitual que, por ejemplo, se pueden invertir en hacerte con el stylus del que antes hablábamos. Con acceso a las ofertas de una cuenta Prime, por lo que no se pagan portes, a continuación, dejamos el enlace de compra en Amazon:

Algunas cosas importantes a conocer de este tablet

Una de ellas es que ofrece sonido estéreo, por lo que la calidad en este apartado es bastante buena en líneas generales. Además, es compatible con Touch ID, por lo que la seguridad en el acceso del Apple iPad es muy alta. Compatible con los pagos móviles mediante el uso de Apple Pay, no es mala idea dar uso a este equipo junto a un teclado Bluetooth para sacarle el máximo partido en cualquier lugar e, incluso, sustituir a un portátil.