Amazon la lía y rebaja un 51 % estos auriculares inalámbricos de alta gama con batería top

Amazon la lía y rebaja un 51 % estos auriculares inalámbricos de alta gama con batería top

Carol Álvarez

Amazon sigue haciendo grandes rebajas antes de que llegue la Navidad. Ahora puedes comprar estos bestiales auriculares inalámbricos de alta gama con un descuento del 51 %. Encontrarlos por solo 49 euros es un auténtico chollazo, así que no lo dejes escapar.

Con más de 13.000 valoraciones positivas, no hay dudas de que estos auriculares TW son uno de los mejores de Sony. Antes de elegir cualquier modelo inalámbrico, debes tener en cuenta la duración de la batería y la calidad del sonido. Este modelo lo combina todo para que sea una de las mejores opciones.

Más de 20 horas de autonomía

Los Sony WF-C500 son los típicos auriculares de botón que se ajustan perfectamente a tu oreja. Son pequeños y ligeros para que no te molesten y los puedas llevar durante horas. Además, son ideales para cualquier tipo de uso, ya que al tener resistencia a las salpicaduras, aguantan bien el sudor. Por lo tanto, podrás llevarlos mientras entrenas en el gimnasio o al aire libre.

Aunque lo realmente interesante es que usan tecnología DSEE para mejorar detalles de alta frecuencia y conseguir un sonido de mayor calidad. Algo así a como se escuchaba en la grabación de estudio. Incluso, puedes personalizar el sonido mediante su aplicación con ajustes preestablecidos y un ecualizador adaptable.

auriculares tw sony

Estos auriculares inalámbricos de Sony funcionan mediante conexión Bluetooth para que puedas conectarlos con cualquier dispositivo. Además, permiten el emparejamiento rápido con Android y Windows mediante sus funciones especiales. Podrás emparejarlo con móviles, tabletas, ordenadores y televisores para escucharlo todo directamente en tus oídos.

Otro punto a favor es su batería. Es capaz de durar hasta 20 horas de autonomía e incluye un estuche de carga para que siempre estén listos para el próximo uso. También son compatibles con la carga rápida, por lo que con solo 10 minutos de carga puedes conseguir una hora de reproducción adicional.

Son unos cascos inalámbricos muy interesantes, que incluso tienen micrófono de alta calidad para hacer llamadas con manos libres sin que afecte a la calidad del sonido. Son compatibles también con asistentes de voz para que puedas recibir indicaciones, hacer llamadas o escuchar música. Además, puedes usar un solo auricular para hacer llamadas mientras escuchas música o algún podcast.

Cómpralo en su precio más bajo

Con más de mil unidades vendidas en el último mes, estos auriculares de Sony se posicionan como uno de los más vendidos este año. Afortunadamente, después del Black Friday siguen quedando ofertas interesantes, como este 51 % de descuento. Esto hace que su precio caiga desde los 99 euros hasta los solo 49 euros. Es uno de los precios más bajos que ha tenido hasta el momento, por lo que es una gran ocasión para comprarlos.

Por suerte, quienes estén suscritos a Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y entrega en menos de tres días. Así te aseguras que llegan a tiempo para tus regalos navideños. Si aún no eres cliente Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!