Los auriculares inalámbricos con mejor relación calidad precio

Los auriculares inalámbricos con mejor relación calidad precio

Alfonso De Frutos

A la hora de comprar unos auriculares, debes saber qué modelo estás buscando. Igual quieres comprar unos de diadema, aunque posiblemente prefieres una solución inalámbrica para poder tener mayor libertad de movimiento. El problema es que la oferta es tan amplia que no sabes por dónde empezar.

Para ponerte las cosas muy fáciles, hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás los mejores auriculares true wireless que puedes comprar en términos de relación calidad precio. Para fijar un límite, hemos considerado un tope máximo de 150 euros. Eso sí, hay tan solo verás dos modelos que superan los 100 euros.

auriculares

Que deben tener unos auriculares con gran calidad precio

A la hora de escoger unos auriculares true wireless hay que tener en cuenta una serie de factores muy importantes, y que marcan la diferencia. El primer apartado es la resistencia al agua. A día de hoy no puede faltar esta característica en un producto de este tipo.

Puede que pienses que nunca vas a tener un problema. Hasta que llega el día que vas cargado de bolsas y te cae en el peor momento un chaparrón encima. Por no hablar del daño que puede acabar produciendo el sudor en un dispositivo de este tipo. Así que, es muy importante que, como mínimo, sean resistentes a las salpicaduras.

Otro factor a tener en cuenta es la autonomía. Es cierto que su comedido tamaño hace que no puedan albergar una batería de gran formato. Pero unos auriculares que ofrezcan menos de 3 horas de autonomía, aunque tengan un estuche de carga, es un producto que, a no ser que ofrezca un sonido de escándalo, no vale la pena.

Más elementos que marcan la diferencia

Evidentemente, el paisaje acústico será vital para ofrecer una gran relación calidad precio. Por este motivo verás que todas las soluciones de sonido que hemos escogido pertenecen a fabricantes con gran calado en el sector. Una vez sabemos las características esenciales que deben tener unos auriculares inalámbricos tipo true wireless.

Pero hay otros elementos que, si bien no son imprescindibles, sí que marcan la diferencia. Por ejemplo, tenemos la cancelación de ruido. Una característica que te permitirá disfrutar de una gran sensación de inmersión, sin que el ruido externo sea un problema. Como verás, no es algo que deba estar sí o sí, pero es un factor a tener en cuenta. Motivo por el cual verás más de un producto con esta característica dentro de nuestro recopilatorio. Veamos la selección de auriculares inalámbricos que hemos hecho si buscas una solución por menos de 150 euros.

Anker Soundcore Life P2

Anker Soundcore Life P2

Comenzamos este recopilatorio con los Anker Soundcore Life P2. Unos auriculares muy baratos pero que ofrecen un excelente sonido. A esto hay que sumarle una autonomía de 40 horas gracias a la funda de carga, aunque cada par de cascos presume de una batería autónoma para ofrecer hasta 7 horas de música ininterrumpida.

Jabra Elite 65t

Jabra Elite 65t

Sin duda alguna, Jabra es uno de los grandes referentes a la hora de comprar unos auriculares inalámbricos de calidad. En este caso queremos recomendarte los Jabra Elite 65t, ya que ofrecen un sonido de escándalo. A esto hay que sumarle un diseño premium para que disfrutes de un producto sólido.

¿Lo mejor de todo? Que estos auriculares Jabra están de oferta, por lo que ahora los podrás conseguir por poco más de 100 euros ¡Un verdadero chollo!

Sony WFXB700B

Sony WFXB700B

En tercer lugar tenemos unos auriculares Sony que ofrecen un excelente paisaje acústico pese a su comedido precio. Especialmente recomendables si quieres potenciar los bajos, ya que su tecnología Extra Bass ofrece unos graves profundos y que te sorprenderán en un dispositivo de tan pequeñas dimensiones.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

En un recopilatorio de este tipo, no podía faltar una solución de Xiaomi. El fabricante asiático es un experto en producir soluciones con gran relación calidad precio. Y sus Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 son un excelente ejemplo de ello. Una excelenete alternativa a los AirPods, más si se tiene en cuenta su gran parecio a nivel estético.

Razer Hammerhead

Razer Hammerhead

Si estás buscando unos buenos auriculares para disfrutar de Fortnite y otros juegos para Android o iOS, no te pierdas estos Razer Hammerhead. El fabricante es uno de los principales estandartes a la hora de comprar soluciones gaming, y estos auriculares siguen la tónica de la marca.

De esta manera, el principal aliciente de los Razer Hammerhead es su conexión de baja latencia para que puedas exprimir tus juegos preferidos con el mejor sonido.

Panasonic RZ-S300WE-G

Panasonic RZ-S300WE-G

Pasamos a otro fabricante japonés para recomendarte sus Panasonic RZ-S300WE-G. Un producto que ofrece un diseño diferente al habitual, además de sensores táctiles en los laterales para controlar la reproducción de forma muy cómoda. Además, son compatibles con los principales asistentes de voz.

Tronsmart Apollo Bold

Tronsmart Apollo Bold

Si estás buscando unos auriculares True Wireless con gran cancelación de ruido, estos Tronsmart Apollo Bold son una excelente opción a tener en cuenta. Para ello integran 6 micrófonos encargados de capturar el sonido externo y anularlo para que puedas tener un paisaje acústico libre de sonidos exteriores.

JBL Endurance PEAK

JBL Endurance PEAK

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores soluciones que puedes comprar si buscas unos auriculares con gran relación calidad precio, no podían faltar los JBL Endurance PEAK. Un modelo ideal para deportistas, ya que gracias a su diseño los podrás utilizar mientras realizas cualquier práctica deportiva sin que tengas que preocuparte por si se caen.

Bose SoundSport Free

Bose SoundSport Free

Otra excelente opción para practicar deporte son los Bose SoundSport Free. La firma es una de las vacas sagradas dentro del sector del sonido, con un catálogo cargado de productos de gran calidad. Este modelo en particular además ahora tiene un descuento del 32 por ciento para que los puedas comprar al mejor precio.

Motorola VerveBuds 800

Motorola VerveBuds 800

Para finalizar con este top, queremos recomendarte los Motorola VerveBuds 800, otro modelo con excelente relación calidad precio, además de contar con cancelación de ruido y es compatible con los principales asistentes de voz (Google Assistant, Amazon Alexa y Siri)