Gran oferta: ahorra más de un 25% al comprar un Samsung Galaxy Watch

Gran oferta: ahorra más de un 25% al comprar un Samsung Galaxy Watch

Iván Martín

La compañía Samsung es una de las que lanza al mercado smartwatch de mayor calidad, todos ellos con su sistema operativo Tizen. Si deseas probar uno, ahora puedes conseguirlo con un descuento muy importante al comprar el Samsung Galaxy Watch. Mostramos el enlace para que puedas comprarlo tranquilamente desde casa para que no tengas que ir de tienda en tienda para ahorrarte una buena cantidad de euros.

La pantalla circular que se incluye en este accesorio wearable que es de los mejores del mercado es de 1,2 pulgadas (resolución de 360 x 360), por lo que encaja perfectamente para todo tipo de usuario. Además, como el panel es AMOLED; la calidad e imagen y la respuesta táctil es excelente. Las correas que se utilizan con este smartwatch son intercambiables, y el acabado de la espera metálico, por lo que el aspecto es realmente llamativo. Un detalle importante: el peso que tiene es de menos de 64 gramos, por lo que no se nota que se lleva puesto.

Samsung Galaxy Watch con maps

El sistema operativo que incluye el Samsung Galaxy Watch es Tizen, un desarrollo propio de la compañía coreana. Este ofrece una amplia compatibilidad con los diferentes sistemas operativos actuales, por lo que prácticamente se puede dar uso con la totalidad de los smartphones del armado mediante el uso de tecnología Bluetooth. Por cierto, la instalación de aplicaciones es posible, por lo que la personalización más allá del cambio de esferas es posible y, además, muy sencilla.

Oferta para comprar el Samsung Galaxy Watch

La que creemos que es más interesante es la que existe en Amazon, la conocida tienda online creada por Jeff Bezos. Aquí existe un descuento que alcanza el 26%, por lo que sólo se tiene que pagar 229 euros para tener en casa el smartwatch del que hablamos (si se tiene usuario Prime, el envío no tiene coste alguno). Dejamos a continuación el enlace para que puedas realizar la compra ahora mismo con tu oreando o smartphone y hacerte con este modelo al que no le falta GPS:

Características destacables de este smartwatch

Algunas que es importante conocer es que, por ejemplo, es posible nadar con él ya que permite inmersiones de hasta 5 atmósferas (no le falta certificación militar MIL-STD-810G). Y, en lo que tiene que ver con la autonomía, conseguir dos días de uso habitual es posible con el Samsung Galaxy Watch ya que su batería tiene un amperaje de 270 mAh. Incluso, dispone de NFC lo que permite realizar pagos móviles de forma sencilla muy efectiva.

Uso del Samsung Galaxy Watch

Importante comentar que el funcionamiento de este modelo, con el que es posible gestionar notificaciones y llamadas, es excelente. Esto se debe entre otras cosas a que su procesador es un modelo de ocho núcleos Exynos 9110 y que la RAM llega a 1,5 GB. Por lo tanto, no hay «lag» alguno al utilizar este modelo.

Compra también en oferta el Samsung Galaxy Watch Active

Si lo que buscas es hacerte con el modelo más deportivo que ofrece en la actualidad la compañía coreana, debes saber que en Amazon también es posible conseguirlo con una oferta de un 20% de ahorro respecto a su precio habitual. Este es el enlace correspondiente: