Estrena smartwatch Samsung Galaxy Watch3 y ahorra 175€

Estrena smartwatch Samsung Galaxy Watch3 y ahorra 175€

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que Samsung es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la electrónica de consumo. Además, cuenta con un enorme catálogo con todo tipo de productos, entre los que encontramos un buen número de relojes inteligentes. Entre todos ellos, uno de los modelos más destacados es el Samsun Galaxy Watch3, un reloj inteligente con grandes prestaciones y un diseño que no deja indiferente a nadie que además podemos conseguir ahora en oferta con un gran ahorro.

Un modelo que cuenta con un diseño que recuerda a un reloj convencional, pero que una vez que activamos su pantalla podemos comprobar sus grandes capacidades y todas sus funciones inteligentes. Es decir, se trata de un smartwatch que incorpora tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico.

Aspecto clásico con correa de cuero

Concretamente, cuenta con una caja de acero inoxidable de 45 mm de diámetro en color negro que aloja una pantalla táctil Super AMOLED que está protegida por Gorilla Glass para que se mantenga siempre como el primer día. Además, dispone de un bisel giratorio que simplifica la navegación para que su uso sea lo más sencillo posible. Este elegante y delgado cuerpo está acompañado de una correa de cuero en color negro de gran calidad.

smartwatch samsung galaxy watch3 frontal

En su interior, el Samsung Galaxy Watch3 cuenta con todo el hardware necesario para ofrecer un interesante conjunto de funciones, como por ejemplo, la medición del nivel de saturación de oxígeno en sangre, algo que hace a través de un LED rojo y rayos infrarrojos. Por supuesto, también dispone de sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño en todas sus fases y un interesante detector de caídas, que además nos permite pedir ayuda rápidamente desde el propio teléfono.

Como no podía ser de otra manera, gracias a su tecnología Bluetooth es posible sincronizar el reloj con nuestro teléfono, ya sea iOS o Android, ya que este smartwatch dispone de sistema operativo Tizen. De esta manera, vamos a poder recibir todo tipo de notificaciones directamente en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Así podremos ver todos los SMS, mensajes de WhatsApp, correos electrónicos o avisos de llamadas que nos lleguen al móvil, pero en el propio reloj.

Oferta para el smartwatch Samsung Galaxy Watch3

El precio oficial para este smartwatch Samsung Galaxy Watch3 es de 469 euros, pero ahora es posible conseguirlo a un precio muy rebajado gracias a la oferta que encontramos en Amazon. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 38% sobre su precio original, lo que supone un ahorro de algo más de 175 euros.

smartwatch samsung galaxy watch 3 lateral

De esta manera, únicamente tendremos que pagar 293,03 euros por el reloj de Samsung si hacemos el pedido antes de que finalice la oferta. El plazo de entrega es de tan dolo un par de días y es posible recibirlo de forma totalmente gratis si somos usuarios suscritos al servicio Amazon Prime. En caso contrario, siempre podemos pedir a algún familiar o amigo que haga el pedido por nosotros y se beneficie de esta ventaja del servicio.