Compra un smartwatch de Michael Kors y ahorra de más del 50%

Compra un smartwatch de Michael Kors y ahorra de más del 50%

Iván Martín

De vez en cuando aparecen ofertas que son irresistibles por la cantidad de dinero que es posible ahorrarse. Y, además, en algunas ocasiones ocurres esto con dispositivos que son de una excelente calidad. Un ejemplo es lo que ocurre ahora mismo con el smartwatch Michael Kors MKT5045, que se pude conseguir con el precio más bajo que se ha visto hasta la fecha por él.

El accesorio wearable del que hablamos ofrece un acabado en metal (acero inoxidable) y, por sus dimensiones, está especialmente pensado para que lo utilicen las mujeres. Así, por ejemplo, la esfera es de 41 milímetros y el peso se queda en 102 gramos, por lo que apenas se nota que se lleva puesto. En color dorado, su hebilla es de pliegue por lo que la seguridad al darle uso es excelente. En lo que tiene que ver con el diseño, este simula los productos clásicos, por lo que encaja para prácticamente cualquier tipo de ocasión.

Imagen Michael Kors MKT5045 frontal y pantalla encendida

Otra de las cosas que se debe tener muy en cuenta de este Michael Kors MKT5045 es que incluye el sistema operativo Wear OS de Google, por lo que permite la instalación de aplicaciones que se consiguen en la tienda Play Store. De esta forma, es posible desde tener disponibles un reproductor de música que se puede combinar perfectamente con auriculares Bluetooth cuando se hace deporte e, incluso, acceder a la gestión de contenidos multimedia en el smartphone con el que está sincronizado.

Michael Kors MKT5045, un smartwatch muy completo

Un ejemplo de lo que decimos es que el agua no es un problema en este accesorio, ya que se puede sumergir hasta tres atmósferas sin el más mínimo problema por lo que incluso es posible nadar con él puesto. Además, no le falta GPS, por lo que la precisión que se tiene a la hora de detectar el ejercicio que se realiza es alta, algo que se consigue también gracias a que no le falta de un sensor de ritmo cardíaco –y, tampoco, de un giróscopo-. Otro buen detalle es que la carga del Michael Kors MKT5045 alcanza el 80% en una hora, permitiendo una autonomía de hasta dos días de uso habitual.

Imagen lateral del smartwatch Michael Kors MKT5045

En lo que tiene que ver con la usabilidad que ofrece al gestionar contenidos del teléfono conectado, no le falta el poder contestar notificaciones; incluye micrófono por lo que es posible contestar llamadas; e, incluso, es posible establecer alarmas personalizadas que dependen de metas -esto es muy interesante al salir a caminar, por poner un ejemplo-. Para que todas las opciones estén presentes, a este smartwatch no le falta la opción de realizar pagos ya que dispone de chip NFC y también es posible dar uso al asistente de Google de forma directa, por lo que incluso se pueden apagar las luces del salón.

Consigue este reloj inteligente con una gran oferta

Todo lo comentado deja claro que este smartwatch -que permite cambiar las esferas que utiliza de forma sencilla- deja claro que ofrece una excelente calidad y, además, u diseño es realmente atractivo. El caso es que ahora mismo es posible comprar el Michael Kors MKT5045 con un descuento que se sitúa en el 55% de su precio habitual, por lo que se ahorra nada menos que 204 euros. Para lograr esto no hay que hacer nada extraño, ya que la promoción está en Amazon y, si no quieres perdértela, te recomendamos que no tardes mucho en aprovecharla ya que su duración es limitada. Dejamos el enlace a continuación: