Los mejores auriculares bluetooth para hacer running

Los mejores auriculares bluetooth para hacer running

Alfonso De Frutos

Cada vez es más habitual tener unos auriculares bluetooth. Este tipo de dispositivos evita el que tengamos que utilizar molestos modelos con cable, que se acaban enredando en todas partes. Además, la última generación de dispositivos móviles está apostando por eliminar la salida de jack de 3.5 mm, provocando que, a la hora de buscar un dispositivo de este tipo, cada vez más usuarios se centren en modelos inalámbricos.

Eso sí, dentro del mercado de los auriculares inalámbricos, tenemos una variedad de modelos tan sumamente amplia, que es muy díficil saber cuál escoger. Más, si se tiene en cuenta que, en función del uso que le vayas a dar, es mejor buscar una u otra opción. Un ejemplo lo tenemos en nuestro análisis de los Sony WF-1000XM3, el modelo True Wireless que ofrece mejor calidad de sonido, pero no tiene resistencia al polvo y al agua, por lo que no es un buen modelo para practicar deporte.

Ahora bien, si estás buscando auriculares bluetooth para practicar running, vas a tener las cosas fáciles. Más que nada porque te hemos preparado un completo recopilatorio con los mejores modelos a tener en cuenta. Encontrarás dispositivos de todo tipo que satisfarán tus necesidades.

Qué deben tener unos auriculares bluetooth para running

Hay dos elementos muy importantes a la hora de escoger unos auriculares inalámbricos para salir a correr. Por un lado, deben ofrecer un agarre adecuado que permita realizar esta práctica deportiva sin que tengas que preocuparte por si se te van a caer. Más que nada porque, con el trote habitual del running, no te van a servir todo los modelos disponibles en el mercado.

Y, por otro lado, está el tema del sudor. De esta manera, es imprescindible que los auriculares bluetooth que te vayas a comprar cuenten con resistencia al polvo y al agua. Una vez tenemos esto claro, veamos cuáles son los mejores modelos a tener en cuenta para poder disfrutar de tu música preferida mientras practicas deporte. Además, te hemos ordenado el listado de menor a mayor precio, para que encuentres fácilmente lo que buscas en función de tus necesidades

Auriculares Bluetooth Arsiperd

Auriculares Bluetooth Arsiperd

Comenzamos este recopilatorio de los auriculares inalámbricos ideales para salir a correr, con este modelo Arsiperd. No es un portento técnico, por lo que no esperes grandes alardes, pero cuestan muy poco, son resistentes al sudor y True Wireless. ¿Qué mas puedes pedir?

auriculares inalámbricos YUES T30

YUES T30

En segundo lugar, tenemos este modelo de Yues. Hablamos de los T30, unos auriculares True Wireless que ofrecen un total de 25 horas de autonomía gracias a su funda, que hace las funciones de batería. Y ojo, que estos cascos alcanzan por sí solos las 5 horas de autonomía, más que suficiente para hacerte unos cuanto kilómetros sin preocuparte por nada.

Auriculares True Wireless Arbily

Auriculares Bluetooth Arbily

Arbily se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar productos de sonido a buen precio. Y estos auriculares True Wireless son un buen ejemplo de ello. Hablamos de un modelo que destaca por ofrecer resistencia al agua, controles táctiles en los cascos (ideal para no tener que sacar el móvil en ningún momento) además de cancelación de ruido..

Auriculares inalámbricos TaoTronics

Auriculares inalámbricos TaoTronics

Sin duda, una compra segura. Más, si se tiene en cuenta que este modelo de auriculares fue el más vendido en Amazon el pasado año 2018. Un dispositivo que ofrece una excelente autonomía (hasta 16 horas de uso), además de Bluetooth 5.0 aptX HD para garantizar una calidad de sonido de altura.

Auriculares True Wireless Arbily

Auriculares True Wireless Arbily

Pasamos a otro modelo de Arbily, pero en este caso con diseño True Wireless. No te preocupes por nada, ya que pese a su aspecto se sujetan perfectamente en la oreja. Y oye, sus 5 horas de autonomía, facilidad para emparejarlos y su sonido HiFi hacen que sea un modelo a tener en cuenta a la hora de salir a correr.

auriculares bluetooth Mobvoi TicPods Free

Mobvoi TicPods Free

Comenzamos a entrar en auriculares bluetooth para practicar el running que ofrecen una excelente calidad de sonido. Y estos Mobvoi TicPods Free tienen unos cuantos detalles a su favor. Más que nada porque están disponibles en tres colores, tienen un diseño muy parecido al de los AirPods, cuentan con cancelación de ruido y una autonomía de 4 horas.

JBL Endurance Dive

JBL Endurance Dive

Sin duda un modelo a tener en cuenta. Es un hecho que JBL es todo un referente a la hora de ofrecer soluciones de sonido. Pero estos JBL Endurance Dive cuentan con dos detalles que marcan la diferencia: tienen 1 GB de capacidad, por lo que no estás obligado a llevarte tu teléfono móvil, además de activarse de forma automática nada más ponértelos en el oído.

Sennheiser CX Sport

Sennheiser CX Sport

Otro de los grandes referentes dentro del sector del audio es Sennheiser. Y su modelo CX Sport es ideal para practicar running. Más que nada porque su diseño estilo diadema, hace que sea casi imposible que se caigan. Además, ofrecen una gran calidad de sonido y un diseño agresivo que hará que seas el centro de todas las miradas.

Plantronics BackBeat Fit 2100

Plantronics BackBeat Fit 2100

Siguiendo con los mejores auriculares bluetooth para salir a correr, no podía faltar un modelo de Plantronics. Y en este caso, hemos seleccionado los BackBeat Fit 2100 por sus 7 horas de autonomía, agarre para evitar que se muevan mientras practicas cualquier deporte, además de un diseño realmente atractivo.

Auriculares Bluetooth Jabra Elite 65t

Jabra Elite 65t

Otro modelo de altura, y que no deberías dejar escapar, son los Jabra Elite 65t . Sus acabados en metal hacen que ofrezcan un aspecto muy premium. Y el hecho de ser compatibles con Alexa, por lo que podrás realizar diferentes acciones mediante comandos de voz, es un detalle que marca la diferencia con sus rivales.

Samsung Galaxy Buds

Samsung Galaxy Buds

Nadie puede negar que el trabajo realizado por Samsung con sus Galaxy Buds fue exquisito. El gran rival de los AirPods 2 destaca por su excelente calidad de sonido gracias a la tecnología de AKG, además de una de las mejores autonomías dentro del sector de los modelos True Wireless.

Auriculares Bluetooth Powerbeats3

Auriculares Bluetooth Powerbeats3

Cerramos este recopilatorio de los mejores auriculares bluetooth para salir a correr, con este modelo de Beats by Dr. Dre. Hablamos de los Powerbeats3, unos cascos inalámbricos que ofrecen una calidad de sonido de altura, además de un diseño ideal para practicar running.