Smartwatch deportivo Garmin a precio de escándalo en Worten

Si eres de los que haces deporte de manera habitual y quieres empezar a controlar al máximo tus entrenamientos, la mejor opción es contar con un buen smartwatch. Aunque te parezca mentira, una vez que empieces a usarlo para seguir a rajatabla tus ejercicios diarios, verás como en poco tiempo no sabrás estar sin él. En este caso, no hay ninguna duda que acudir al catálogo de Garmin es una de las decisiones más acertadas. Más aún si ahora es posible encontrar el reloj Garmin Vivomove 3 con una interesante oferta.

Lo cierto es que se trata de un modelo muy completo al que, por supuesto, no le falta GPS integrado. Y es que es uno de los detalles que no pueden faltar en cualquier reloj si vamos a utilizarlo para hacer deporte. De esta manera, podremos consultar la información de nuestro entrenamiento en tiempo real sin tener que llevar el móvil encima.

GPS, rastreador de la salud y con Garmin Pay

Este reloj Garmin dispone de 15 modos deportivos distintos precargados que son capaces de registrar todos los datos de cada actividad física que realicemos. Pero además, es uno de los modelos que permite crear nuestros propios ejercicios o descargar entrenamiento creados específicamente para nosotros a través de la aplicación Garmin Connect.

reloj garmin vivoactive 3 lateral

Para aquellos a los que les preocupa tener controlados ciertos aspectos de la salud o los que buscan alcanzar el mejor rendimiento posible, incorpora sensor de ritmo cardíaco y es un reloj capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre. De manera adicional, también puede medir nuestro nivel de estrés o monitorizar el sueño para que podamos conocer nuestra calidad de descanso.

Es un modelo con pantalla táctil a todo color que permite ver bastante información de un simple vistazo y que dispone también de deslizamiento lateral. Con el simple hecho de deslizar el dedo por el lado contrario al que se encuentra el botón, podemos cambiar de opciones sin tener que tocar la pantalla.

Y si este reloj te permite salir a entrenar sin tener que llevar el móvil encima, también te da la opción de salir de compras sin la cartera. Y es que este reloj Garmin Vivoactive 3 es un modelo con tecnología NFC y compatible con Garmin Pay. Es decir, podremos pagar nuestras compras con el propio reloj como si llevásemos la tarjeta encima.

Por otro lado, es importante saber que cuenta con una batería de gran capacidad que es capaz de otorgarle una autonomía de hasta 7 días en modo reloj inteligente y hasta 13 horas de uso continuo en modo GPS.

Oferta flash para el reloj Garmin Vivoactive 3

El precio de venta recomendado para este completísimo reloj Garmin es de 268,79 euros en Fnac, pero ahora es posible comprarlo rebajado a 223,99 euros. Se trata de una oferta Flash por tiempo limitado, por lo que debes darte prisa si no te la quieres perder.

reloj garmin vivoactive 3 frontal

La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo para la entrega de una semana aproximadamente.

¡Sé el primero en comentar!