Ahorra más de 80€ y estrena smartwatch deportivo Garmin

Ahorra más de 80€ y estrena smartwatch deportivo Garmin

Roberto Adeva

Si eres de los que haces deporte de manera regular y te gusta tener controlados todos tus entrenamientos, entonces seguro que ya cuentas con un smartwatch que te permita registrar todos los datos. Si no es así o el tuyo ya necesita un cambio y estás buscando algún modelo en oferta, ahora tienes la oportunidad de conseguir un Garmin Venu con un interesante descuento.

No hay ninguna duda que el fabricante Garmin es uno de los referentes en el mundo de los smartwatches deportivos, contando además con un catálogo gran de modelos para todos los gustos y bolsillos. En esta ocasión, el modelo en oferta es un reloj inteligente que incluye GPS, por lo que podremos olvidarnos de tener que salir con el móvil en el bolsillo cuando vamos a entrenar.

Smartwatch deportivo con GPS integrado

De esta forma, vamos a poder registrar un montón de información y consultarla en tiempo real, como el ritmo actual, distancia recorrida, tiempo, ruta, etc. Para que el control de nuestros entrenamientos y objetivos sea mucho mayor, el Garmin Venu cuenta también con sensor de ritmo cardíaco, medidor de saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía corporal, seguimiento de la respiración, nivel de estrés, calidad del sueño, nivel de hidratación, ciclo menstrual y mucho más.

Garmin Venu frontal

De manera predeterminada, el reloj trae un montón de modos deportivos con los que realizar entrenamientos de fuerza, cardio, yoga, pilates, running, natación, etc. Además, gracias a la gran capacidad de almacenamiento con la que cuenta este Garmin Venu, es posible guardar todas tus canciones favoritas y escucharlas mientras hacemos ejercicio. También es un modelo que permite realizar pagos con el propio reloj a través del servicio contactless Garmin Pay.

Como no podía ser de otra manera, el simple hecho de tener sincronizado el reloj con nuestro smartphone nos permite recibir todas las notificaciones de mensajes de texto, WhatsApp, correo electrónico y llamadas en la propia muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. La batería con la que cuenta este Garmin Venu ofrecer un uso del reloj de hasta 5 días en modo reloj o 6 horas en modo GPS y música.

Smartwatch Garmin Venu en oferta

El precio oficial o recomendado de venta para este smartwatch deportivo de Garmin es de 379,99 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, ahora es posible conseguirlo a un precio de tan solo 299 euros. Esto supone un ahorro de algo más de 80 euros en la compra de este modelo. Un precio que además, podemos pagar en 10 meses gracias al servicio de financiación ofrecido por Amazon, aunque en este caso al final estaremos pagando algo más por el reloj.

garmin venu lateral

El plazo de entrega es de tan solo dos o tres días hábiles y con envío gratis para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime. Si todavía no eres cliente, puedes darte de alta antes de realizar el pedido, probar el servicio durante el primer mes de forma totalmente gratis o bien pedir a alguien que sea cliente que realice el pedido de nuestra parte.