¡Corre! Garmin Forerunner 45S con 80€ de descuento

¡Corre! Garmin Forerunner 45S con 80€ de descuento

Roberto Adeva

Si estás buscando un smartwatch deportivo con el que poder controlar y realizar un seguimiento de tu actividad física o entrenamiento, entonces no hay duda que Garmin es uno de los fabricantes de referencia. Entre su amplio catálogo de relojes inteligentes, hay uno que sin duda es el más popular y vendido, nos referimos al Garmin Forerunner 45S un modelo que además, ahora podemos conseguir con un gran descuento gracias a las ofertas por el Black Friday 2020 de Amazon.

Puede que estés empezando a hacer deporte o lo lleves haciendo un tiempo, pero ahora quieres tener un mayor control de tus entrenamientos para alcanzar tus objetivos de la mejor manera posible. En ese caso, seguro que llevas un tiempo leyendo sobre algunos de los smartwatch deportivos que nos pueden ayudar a ello. Sin duda, habrás visto que uno de los relojes de referencia es el Garmin 45S, un smartwatch con GPS integrado y todas las funciones necesarias para tener nuestra actividad y ciertos aspectos de nuestra salud completamente controlados desde la muñeca.

Oportunidad para comprar el Garmin Forerunner 45S

Pues bien, ahora tienes la gran oportunidad de hacerte con este modelo a un precio increíble. Y es que con motivo de las ofertas por el Black Friday 2o20, en Amazon lo podemos encontrar con un descuento de 80 euros, que se dice pronto. Por lo tanto, desde el siguiente enlace podemos comprarlo al precio de 119,95 euros. Eso sí, no te lo pienses mucho porque la oferta solo está disponible durante tres días desde hoy 27 de noviembre.

Garmin Forerunner 45S

Además del importante ahorro, Amazon ofrece la posibilidad de pagar el smartwatch en cuatro cuotas de 29,99 euros y sin intereses. Por lo tanto, si no quieres pagar ahora los 119,95 euros del Garmin Forerunner 45S, elige esta opción y págalo de manera más cómoda.

Como puedes ver, en la oferta es posible elegir diferentes colores para las correas, en función también de la talla que necesitemos. De esta forma, podrás elegir la combinación que más te guste.

Características y funciones

Con este reloj de Garmin en la muñeca es posible personalizar tus planes de entrenamiento para que se adapten a tu nivel y objetivo. Incluye aplicaciones para varios deportes como running, ciclismo, pista cubierta, caminar, elíptica, yoga y muchos más.

Es un modelo capaz de detectar cualquier problema durante la actividad o el entrenamiento, permitiendo solicitar fácil y rápidamente asistencia. Enviará nuestra ubicación en tiempo real a los contactos que hayamos dado de alta como de emergencia.

Garmin Forerunner 45S

Cuenta con una pantalla a color y una interfaz sencilla de manejar, incluye notificaciones inteligentes para avisar de cualquier mensaje o llamada que recibamos en el móvil y una gran autonomía, hasta 7 días en modo reloj y 13 horas en modo GPS.

Por supuesto, dispone de sensor de frecuencia cardíaca, monitor de energía Body Battery, capaz de controlar los niveles de energía de nuestro cuerpo para saber cuáles son las mejoras horas para realizar los entrenamientos y descansar, control de estrés, etc.