El Corte Inglés tumba este reloj deportivo Garmin de alta gama con GPS, NFC y batería premium

El Corte Inglés tumba este reloj deportivo Garmin de alta gama con GPS, NFC y batería premium

Maribel Baena

Desde El Corte Inglés han decidido tirar la casa por la ventana, y bajar al mínimo este imponente reloj de Garmin. Es potente, ligero, resistente, y te acompañará allá donde desees: de ruta, a correr, al gimnasio… ¡No conocerás los límites con este smartwatch! Así que sigue leyendo antes de que se agote.

Hoy hemos traído en oferta uno de los relojes más famosos de Garmin, el modelo Forerunner 255. Este combina a la perfección la sencillez de su diseño con la complejidad de sus especificaciones, y es perfecto para todos aquellos que disfrutan haciendo deporte. Para que te hagas una idea, ¡es uno de los más comprados de la firma!

Tiene un tamaño perfecto tanto para consultar tus notificaciones como para mantener todos tus parámetros bajo control. Y eso no es todo, sino que también cuenta con una batería que te dejará totalmente sin palabras. Sigue leyendo, porque no te lo vas a querer perder con el descuento que tiene en El Corte Inglés.

GPS multibanda y entrenamientos adaptados

Lo primero que te gustará saber de este reloj es que cuenta con una pantalla de muy buena calidad, que te permitirá consultar todas las llamadas y mensajes entrantes con facilidad. Y es que tiene un tamaño de 1,3 pulgadas, pese a que tan solo pesa 49 gramos.

Reloj Forerunner 255 Garmin

En cuanto a todo lo que ofrece a nivel deportivo, te garantizamos que te va a dejar totalmente sin palabras. Cuenta con GPS multibanda, permitiéndote así mantener registradas tus rutas y tus carreras con toda la precisión. Además, dispone de algunos widgets que te harán la vida más sencilla. Por ejemplo, hay uno que se llama race widget, que te ayuda a planificar la estrategia de cara a un día de entrenamiento de carrera.

Ofrece una inmensa cantidad de deportes diferentes, que harán que puedas tenerlo todo bajo control. No solo analizarás el entrenamiento en sí, sino también la recuperación, la calidad del sueño e incluso el bienestar en general de tu organismo.

Reloj smartwatch Forerunner 255 Garmin el corte inglés

Trae consigo una inmensa cantidad de pequeños detalles que marcan totalmente la diferencia. Por ejemplo, cuenta con morning report: cada mañana te muestra el tiempo que hará, así como un resumen del descanso de la noche anterior. Y, además, te sugerirá un entrenamiento adecuado para ese día, en función de lo que pudiera necesitar tu organismo.

Por si esto fuera poco, su batería es bestial. Con una sola carga, podrás disfrutar de hast 14 días de autonomía. E incluso soportará hasta 30 horas seguidas con el GPS activo.

Consigue este reloj al precio más bajo

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que cuenta con lo que se conoce como estado de VFC. Es decir, que estudia la variabilidad de tu frecuencia cardíaca mientras estás durmiendo, para así tener una buena perspectiva de tu bienestar en general.

A este reloj no le falta ni un solo detalle, de ahí que sea uno de nuestros grandes preferidos. Y, además, vas a poder conseguirlo por solo 299 €, pese a que suele rondar los 350 €. ¡No te lo pierdas, porque va a volar! Te lo dejamos en este enlace.

disclaimer
1 Comentario