Llévate este reloj Garmin barato y practica deporte como nunca

Llévate este reloj Garmin barato y practica deporte como nunca

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes fabricantes de smartwatch, es Garmin. Sí, la firma americana cuenta con un catálogo de wearables que quita el hipo. Y, este referente del sector ha lanzado una oferta que no debes dejar escapar. Más que nada porque ahora te puedes comprar el  Garmin 735XT a un precio de escándalo.

Como te hemos dicho, las soluciones del fabricante tienen un gran prestigio dentro del sector. Y, ahora que puedes comprar el smartwatch Garmin 735XT con un descuento de casi 100 euros, es uno de esos descuentos que no deberías dejar escapar.  Más, viendo su diseño y potentes prestaciones.

smarwatch garmin 735xt (1)

Diseño y características del Garmin 735XT

A nivel estético, nos encontramos con un modelo con acabados en acero inoxidable y ABS para resistir golpes y caídas sin problemas. A esto hay que sumarle su resistencia al agua, para que este semartwatch para practicar deporte sea tu mejor aliado cuando practicas ejercicio.

Aunque, la parte más interesante de este wearable se esconde en el interior del reloj Garmin 735XT. Para empezar, este modelo cuenta con todo tipo de sensores para que puedas monitorizar cualquier actividad física que realices. De esta manera podrás saber tu ritmo cardíaco en tiempo real, barómetro, altímetro, nivel de presión en sangre… Vamos, uno de los mejores smartwatch para cuidar de tu salud.

Y no solo eso, ya que además de contar con estos sensores, el gigante americano ha integrado una serie de funcionalidades muy interesantes. Por ejemplo, el modo transición deportiva te permitirá cambiar de una actividad física a otra pulsando tan solo un botón. ¿Practicas deportes multidisciplinarios como una triatlón? Pues en el momento en el que salgas del agua solo habrá que pulsar un botón para coger la bicicleta y empezar a pedalear sabiendo que está registrando todo tus pasos.

smarwatch garmin 735xt

Más motivos para comprar este smartwatch de oferta

Siguiendo con las bondades del Garmin 735TX,  decir que este wearable es ideal para practicar natación, ya que es capaz de medir la distancia recorrida en cada brazada, la puntuación de SWOLF, longitud de la piscina…  Incluso te puedes comprar aparte los monitores de ritmo cardíaco HRM-Swim o HRM-Tri, diseñados especialmente para el medio acuático.

correr, montar en bicicleta, natación, deportes múltiples, senderismo, esquí, fuerza, deportes de remo, cardio

La guinda del pastel lo pone la gran cantidad de actividades deportivas que cuenta de forma predefinida, para que no tengas problema alguno para realizar cualquier deporte, ya que es compatible como correr, montar en bicicleta, natación, deportes múltiples, senderismo, esquí, fuerza, deportes de remo, cardio  entre otras opciones.

Por último, decir que este modelo está de oferta en Amazon, para que puedas comprar el smartwatch Garmin 735XT a un precio de escándalo. Sí, te lo puedes llevar con un descuento del 31 por ciento, para que te lo lleves ahorrando nada más y nada menos que 91 euros. Un chollo de escándalo que no debes dejar escapar.