Los mejores gadgets para llevar a una piscina cubierta

Los mejores gadgets para llevar a una piscina cubierta

Manuel Naranjo

Cuando el verano nos abandona, todos aquellos que les encanta ir a nadar, pueden optar por las piscinas cubiertas, puesto que son lugares estupendos para practicar un deporte tan sano como este. Hasta en esos momentos la tecnología nos puede ayudar en varios sentidos, puesto que podemos tener gadgets que nos facilitarán la vida y nos ofrecen opciones distintas para disfrutar en esos momentos.

Hay ciertas cosas que podremos disfrutar en las piscinas cubiertas y en las que los aparatos tecnológicos serán parte esencial a la hora de nadar, bien si lo haces por hobby o si tu motivación es más profesional.

Medición de nuestra actividad

Podemos medir la actividad que hagamos cuando nos ponemos a nadar, gracias a los smartwatches y las pulseras de actividad que tienen un modo deportivo específico para este deporte. Con ello conseguiremos saber las calorías que hemos quemado, cuanto hemos recorrido, cuanta energía hemos utilizado, cuál ha sido nuestro ritmo cardiaco o cuáles han sido los momentos de más esfuerzo entre otros muchos datos.

Garmin Swim 2

smartwatch para nadar

Este es un reloj inteligente creado específicamente para nadar en el que se incluyen muchas funciones como el reposo, la velocidad crítica, el seguimiento de la distancia, recuento de brazadas, tipo de brazada, distancia por brazada y seguimiento GPS cuando nades en exteriores. Este es un gadget para piscina casi indispensable.

Puede funcionar como un cronómetro para marcar cuanto te lleva un largo en la piscina, además de poder recibir notificaciones de nuestro smartphone como mensajes o  llamadas, además de hacer un seguimiento cardiaco de nuestra actividad.

Fitbit Inspire 2

pulsera de actividad para nadar

Gracias a esta pulsera de actividad podremos llevar un completo control de todo el ejercicio que hagamos en la piscina, ya que cuenta con un buen número de modos para deporte entre los que está el de natación, por lo que los datos serán bastante precisos.

Como buen producto de Fitbit, esta pulsera será capaz de hacer un seguimiento de todos los datos de nuestro esfuerzo, además de llevar un profundo seguimiento de nuestro ritmo cardiaco mientras estamos nadando.

También recibiremos las notificaciones o llamadas que lleguen a nuestro smartphone.

Huawei Watch GT2 Sport

smartwatch para nadar

Si no queremos llevar un reloj o una pulsera tan específicos para el ejercicio, podemos optar por este reloj de Huawei, puesto que también es capaz de medir toda la actividad que realizamos al nadar, incluyendo nuestro ritmo cardiaco, pero su aspecto es de un reloj normal.

También podemos recibir notificaciones y las veremos muy bien en su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas.

Inmortaliza tus mejores momentos

También podemos llevarnos gadgets a la piscina que nos permitan grabar o sacar fotos de lo que estamos haciendo, algo que resulta sumamente curioso, sobre todo si grabamos debajo del agua.

Para poder enseñarle estos vídeos a nuestros amigos o exponerlos en redes sociales, necesitamos tener unos dispositivos con la suficiente calidad de imagen como para grabar bajo el agua y a la vez ser resistentes.

GoPro Hero8 Black

GoPro para grabar bajo el agua

Esta es la marca más famosa de cámaras deportivas que hay ahora mismo y se lo ha ganado a pulso, puesto que sus productos son realmente buenos con una calidad de imagen de nivel y un funcionamiento en general por encima de la inmensa mayoría de su competencia. Es el gadget para piscina que más juego va a dar.

Os aconsejamos esta Hero8 porque tiene una muy buena calidad a la hora de grabar vídeo, con una gran estabilización y un sistema de ajuste bajo el agua muy bien implementado.

Además, podemos manejarla con la voz, ya que tiene 14 comandos para realizar determinadas funciones.

Victure AC900

cámara deportiva para nadar

Como sabemos que no todo el mundo puede pagar lo que vale una GoPro, os dejamos también esta cámara Victure que tiene una muy buena calidad, incluso puede grabar en 4K gracias a sus 20 megapíxeles.

Además, se puede conectar por WiFi, tiene un ángulo de visión ajustable, grabación a cámara lenta y una batería de 1.350 mAh. Es totalmente sumergible hasta 30 metros.

Cuida tu smartphone

Como vamos a llevar nuestro smartphone a la piscina y muchos de nosotros no nos fiamos de dejarlo en las taquillas (si es que las hay), debemos cuidarlo de la humedad que hay en las piscinas cerradas y ante posibles descuidos, como que se nos caiga al agua.

Pero también tenemos la manera de no quedarnos sin energía en el teléfono móvil, por si esperamos alguna llamada importante o solo por el hecho de no quedar incomunicados.

Por eso os vamos a mostrar dos gadgets que solucionan estos dos casos.

Yosh Funda Impermeable

funda impermeable para la pisicina

Para proteger nuestro smartphone es muy conveniente tener una bolsa impermeable y que, al ser estanca, lo cuida contra la humedad o el agua.

En este caso podremos tener meter dentro de esta funda teléfonos de hasta 7 pulgadas, por lo que la inmensa mayoría de los que hay en el mercado serán compatibles, por lo que este gadget para piscina es casi imprescindible.

Poweradd Pilot X7

Una batería externa también viene bien, ya que podemos necesitar cargar nuestro smartphone, pero debe tener protección contra el agua y la humedad, porque si no podemos tener una sorpresa desagradable.

Por eso es buena esta powerbank que os mostramos, ya que además de tener 20.000 mAh de capacidad y dos USB 3.1 para cargar dos dispositivos a la vez, también es resistente al agua. Es un gadget para piscina necesario.

Puedes escuchar música

Otra de las cosas que puedes hacer en la piscina es escuchar música, bien mientras está nadando o en el momento en el que estés fuera del agua. Pero para eso necesitas auriculares o altavoces impermeables, como los que te vamos a presentar ahora mismo.

Sony NW-WS414

reproductor mp3 para nadar

Aunque pueden parecer unos auriculares, lo cierto es que estamos ante un reproductor MP3 con una capacidad de 8 GB y totalmente compatible con el agua, por lo que podremos nadar sin ningún tipo de problema mientras lo llevamos puesto.

Además, la batería ofrece 12 horas de funcionamiento ininterrumpido, por lo que será difícil que se quede sin autonomía. Es compatible con los formatos MP3, WMA, PCM lineal y AAC.

Tayogo WP8-WHT

reproductor MP· para nadar

Gracias a este reproductor MP3 podremos escuchar música mientras nadamos, ya que tenemos 8 GB de memoria interna para almacenar nuestros archivos sonoros favoritos.

Es totalmente impermeable, puesto que tiene certificación IPX8 y una buena duración de batería.

Sony SRSXB01W

altavoz bluetooth compacto

También podremos escuchar nuestra sin necesitar unos auriculares, aunque como es un lugar cerrado tenemos que controlar el volumen para no molestar.

Y para eso este altavoz Bluetooth compacto de Sony es ideal, puesto que tiene resistencia al agua IPX5, totalmente inalámbrico y es capaz de emitir la música que tengamos en nuestro smartphone de manera clara y con muy buen sonido. Un gadget para piscina muy recomendable.