¡No te lo pierdas! Descuentazo por el reloj Fitbit Versa 3

¡No te lo pierdas! Descuentazo por el reloj Fitbit Versa 3

J. Villain

21No es sorpresa para nadie si decimos que estamos viviendo la época dorada de los smartwatch. Y es que, ¿quién, a día de hoy, no tiene uno para lucir en su muñeca? Pues bien, el auge de estos accesorios ha propiciado el nacimiento de decenas de fabricantes distintos, pero si hay una empresa que destaca por crear unos productos increíbles esa es, sin duda, Fitbit. Así que si estás pensando en comprar un smartwatch de cara a estas navidades, no te pierdas el ofertón que nos ofrece la marca en uno de sus mejores relojes.

Por supuesto, estamos hablando del Fitbit Versa 3. Para quienes no estén familiarizados con la marca quizás este nombre no resulte familiar, pero os aseguramos que es uno de los favoritos de los consumidores, algo normal si tenemos en cuenta sus prestaciones. Por eso mismo, el descuento que os traemos hoy es absolutamente irresistible para cualquiera que desee hacerse con uno.

Fitbit Versa 3, un smartwatch total

Pero, ¿qué es lo que convierte al Fitbit Versa 3 en un smartwatch tan especial? Esta pregunta podría tener múltiples respuestas, pero si tuviéramos que elegir solo una sería su versatilidad: no hay nada que no podamos hacer con él. Su casi infinita cantidad de funciones y su manejo fácil e intuitivo ya ha enamorado a miles de consumidores. Y con razón.

Pantalla Fitbit Versa 3

Por ejemplo, los más deportistas tendrán a su alcance herramientas tan útiles como monitorizar su frecuencia cardiaca, mejorar las previsiones de su quema de calorías, optimizar sus entrenamientos o conocer sus tendencias deportivas, tanto buenas como malas. Nunca antes había sido tan sencillo poder cuidar de tu salud con un reloj inteligente tan ligero.

Pero si el deporte no es lo tuyo, no te preocupes, porque este modelo también cuenta con otras aplicaciones realmente útiles como el asistente de voz Alexa, Weezer y Spotify Connect & Control (servicio con el que podrás almacenar y escuchar música de manera cómoda y eficaz). A su vez, también cuenta con un GPS integrado gracias al cual no tendrás por qué llevar tu móvil encima cuando salgas a la calle.

Fitbit Versa 3 de color rosa

Además, este smartwatch cuenta con una autonomía de 6 días para que no te preocupes en llevar siempre tu cargador encima como pasa con otros gadgets de este tipo, algo que hace a este wearable en completamente diferencial. Esto, para muchos despistados como yo, supondrá un verdadero alivio.

Ahorra hasta 75 euros gracias a esta oferta

En el mundo de la tecnología -y en casi todo- hay una regla básica que siempre se cumple: la calidad se paga. Esta es incuestionable en este accesorio y es la culpable de que el Fitbit Versa 3 cueste, por lo general, alrededor de 230 euros. Sin embargo, gracias a la oferta que tienes estos días en Amazon, podrás ahorrarte 75 euros gracias a su 33% de descuento. Sí, como lo oyes, su precio actual es de 155 euros, por lo que tienes que darte prisa antes de que acabe esta promoción para llevarte por un precio sorprendente uno de los mejores smartwatch del mercado actual.

¡Sé el primero en comentar!