El iPhone 13 Mini al precio más bajo nunca visto en Amazon

En el mundo de los smartphones, no hay ninguna duda que el iPhone es uno de los terminales más deseados por todo el mundo. Sobre todo si somos fans de la compañía de la manzana mordida. Sin embargo, es un teléfono que no está al alcance de cualquier bolsillo, de ahí que los de Cupertino hayan tomado la decisión de contar con versiones algo más baratas dentro de su catálogo. Esto hace que el iPhone 13 Mini sea uno de los modelos más aclamados. Pues bien, ahora es posible conseguir esta versión con un atractivo descuento en Amazon.

La verdad es que resulta bastante extraño encontrar los productos de Apple en rebaja, más aún si se trata de uno de los últimos modelos. Por lo tanto, se trata de una oportunidad única para conseguir un iPhone 13 Mini por debajo de su precio de venta recomendado.

Ahorra al comprar el iPhone 13 Mini en Amazon

Como podrás imaginar no se trata de un descuento desorbitado, pero la verdad es que nos permite conseguir este increíble smartphone con una rebaja de casi 75 euros. Se trata de la versión con 128 GB de capacidad de memoria interna, un modelo cuyo precio de venta recomendado en Amazon supera los 800 euros y que podemos comprar por 735,99 euros.

iphone 13 mini frontal y cámara

Además del descuento, la oferta incluye el envío gratis y la posibilidad de poder pagar el teléfono en 24 meses y sin tener que soportar ningún tipo de interés.

Espectacular diseño y un gran rendimiento

Se trata de modelo que entra por los ojos, ya que con un simple vistazo podemos apreciar su espectacular diseño y el gran derroche de calidad en todos los materiales utilizados. Ahora bien, no todo es apariencia, puesto que también ofrece un enorme rendimiento. Para ello, cuenta en su interior con el chip A15 Bionic, un potente procesador que permite ejecutar todo tipo de tareas de la manera más rápida posible.

La pantalla de este modelo es Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, un panel que ofrece una gran luminosidad incluso a plena luz del sol y con una gran resistencia a todo tipo de arañazos e incluso al agua. El apartado fotográfico es toda una revolución, ya que cuenta con sistema dual de cámaras avanzadas que son capaces de tomar fotos y vídeos con una increíble calidad en todo tipo de situaciones. Cabe destacar también su modo cine que permite grabar vídeo en resolución Full HD a 30 fps.

iphone 13 mini frontal

Bajo su chasis metálico, el iPhone 13 Mini aloja una batería de gran capacidad que permite otorgar al dispositivo una autonomía de hasta 17 horas de reproducción de vídeo. Como os adelantábamos anteriormente, el modelo en oferta es que dispone de 128 GB de capacidad para el almacenamiento interno en dispositivo, por lo que no tendremos problemas a la hora de instalar nuestras apps favoritas o guardar todas nuestras fotos. Por supuesto, tampoco le podía faltar Face ID y la última versión del sistema operativo, iOS 15.

Las medidas de este modelo son 13,15 cm de alto, 6,42 cm de ancho, tiene un grosor de únicamente 0,76 cm y un peso de nada más que 140 gramos.

¡Sé el primero en comentar!