Aprovecha para comprar la Samsung Galaxy Fit e con un descuento del 58%

Uno de los wearables más vendidos son las pulseras de actividad. Sí, las smartband están más de moda que nunca, más desde que Xiaomi comenzó a lanzar su familia Mi Band, un producto de grandísima calidad y mejor precio. Aunque, cada vez tiene más rivales. Y una de las mejores opciones a tener en cuenta, si buscas una alternativa a la Xiaomi Mi Band 4, es la Samsung Galaxy Fit e.

Sí, el fabricante coreano decidió atacar al mercado de las smartbands baratas ofreciendo un producto con unas prestaciones muy interesantes, a un precio realmente rompedor. Y ahora que puedes comprar la Samsung Galaxy Fit e con un descuento del 58 por ciento, es el mejor momento para disfrutar de uno de los wearable más completos del mercado.

Diseño de la Samsung Galaxy Fit e

Pantalla a todo color y un precio de derribo: las grandes armas de la Samsung Galaxy Fit e

A nivel estético, nos encontramos ante una pulsera de actividad que goza de un diseño muy tradicional. Aunque, en este tipo de wearables poco queda por innovar… Eso sí, hay que decir que la pantalla de la Samsung Galaxy Fit e es más comedida respecto a otras soluciones. Más, viendo su diagonal de 0.78 pulgadas a todo color, haciendo que siga siendo fácil leer notificaciones o cualquier registro de actividad física en un tamaño reducido y cómodo de llevar.

Por otro lado, decir que esta pulsera de actividad de Samsung apuesta por Tizen. Sí, el sistema operativo para wearables  y Smart TV de Samsung vuelve a hacer acto de presencia en esta Galaxy Fit e. Y el resultado es sorprendente. Nos encontramos con una interfaz realmente fluida, que nos permitirá movernos por los diferentes menús de forma muy cómoda.

Pantalla de la Samsung Galaxy Fit e

Eso sí, pese al bajo precio de esta pulsera, más ahora que puedes comprar la Samsung Galaxy Fit e con un descuento de 23 euros, hay que decir que esta smartband cumplirá con las necesidades de cualquier usuario que busque un wearable de este tipo para monitorizar cualquier actividad física que realice.

Sensor de ritmo cardíaco de la Samsung Galaxy Fit

De esta manera, la Galaxy Fit e cuenta con todo tipo de sensores con los que controlar absolutamente todos los parámetros mientras practicamos ejercicio.  Sí, cuenta con sensor de ritmo cardíaco, monitorización de sueño, podómetro, registro de niveles de estrés… ¿Lo mejor? Que es capaz de monitorizar de forma bastante precisa un total de 90 actividades deportivas diferentes. Todo un detalle a tener en cuenta, especialmente si se tiene en cuenta que es resistente al agua, pudiéndose sumergir hasta 5 ATM.

Un modelo de altura y que podrás utilizar de forma independiente. ¿No quieres llevarte el teléfono mientras sales a correr? Tranquilo, que la Samsung Galaxy Fit e guardará todos los datos de tu carrera (aunque no cuenta GPS por lo que la ruta sí que no quedará registrada), para que se sincronice de forma automática con tu teléfono cuando vuelvas a casa. Eso sí, has de tener en cuenta que esta oferta estará disponible por tiempo limitado, así que date prisa antes de que se agote. ¡No te pierdas este chollo!