Las mejores smartband baratas para practicar deportes acuáticos

Las mejores smartband baratas para practicar deportes acuáticos

Alfonso De Frutos

Uno de los wearables que mayor éxito está teniendo en el mercado, son las pulseras de actividad. Un dispositivo que presume de un diseño comedido, además de una autonomía sin igual para ofrecer una batería de altura. Y, con la llegada del verano, ahora es el mejor momento para comprar una smartband para disfrutar de deportes acuáticos.

El abanico de posibilidades es tan sumamente amplio, la oferta disponible es realmente amplia, pudiendo acceder a todo tipo de pulseras de actividad con las que monitorizar tu actividad física sin mayores problemas. Además, si tienes muy poco presupuesto pero quieres una smartband  barata con la que poder nadar, practicar surf o cualquier otro deporte acuático, que sepas que hay opciones que no deberías dejar escapar.

Nadar con una smartband

Qué necesita una smartband para poderse usar en deportes acuáticos

Por suerte, y motivo por el que puedes comprar pulseras de actividad baratas para practicar cualquier tipo de deporte sin mayores problemas, incluidos aquellos que son acuáticos, es que tenga resistencia al agua. Sí, es el único requisito indispensable para que tu smartband no se convierta en un pisapapeles en el momento en el que te sumerjas.

De esta manera, es bastante sencillo encontrar modelos para poder practicar cualquier deporte acuático a un precio comedido. El problema es que algunos fabricantes indican que su pulsera de actividad es resistente a las salpicaduras, que no tiene nada que ver con la posibilidad de meterte en el agua con este dispositivo.

Modelos a tener en cuenta

Por este motivo, y para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado un completo recopilatorio donde podrás encontrar las mejores smartbands baratas para el verano, con las que disfrutar como nunca de tus más que merecidas vacaciones.  El requisito principal, es que ninguno de estos modelos supere los 30 euros. Y te vas a encontrar algunas soluciones muy conocidas.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Con el reciente lanzamiento de la Mi Band 5, era de esperar que su predecesora bajara de precio. Y ahora es el mejor momento para comprar la Xiaomi Mi Band 4 más barata que nunca. Hablamos de una pulsera de actividad que presume de una pantalla OLED de 0,95 pulgadas, además de todo tipo de sensores que se encargarán de monitorizar tu actividad diaria sin mayores problemas.

Y, como no podía ser de otra manera en uno de los productos estrella del fabricante con sede en Pekín, la Xiaomi Mi Band 4 es una Smartband resistente al agua, por lo que la podrás utilizar para disfrutar de cualquier deporte acuático sin mayores problemas. ¿Lo mejor de todo? Que la oferta que tiene en Amazon para hacerte con este wearable, te permitirá disfrutar de un descuento del 37 por ciento. ¡Qué más puedes pedir!

Pantalla de Huawei Band 4 con fondo

Huawei Band 4

Otra excelente opción a tener en cuenta si estás buscando un alternativa a la Xiaomi Mi Band 4, es la Huawei Band 4. Sí, el fabricante asiático ha lanzado un wearable que no te va a decepcionar en absoluto. Más que nada porque este dispositivo cuenta con todo lo necesario para exprimir al máximo sus funcionalidades durante tus vacaciones de verano.

Si a esto le sumamos un descuento del 38 por ciento para que te puedas ahorrar 15 euros a la hora de comprar la Huawei Band 4, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. Y ojo, que cuenta con un sensor de niveles de oxígeno en sangre, un detalle que marca la diferencia con todos sus rivales

Huawei Band 4e smartband

Huawei Band 4e

En tercer lugar, tenemos una pulsera de actividad que sorprende por su diseño. Y es que, la Huawei Band 4e se puede utilizar en la muñeca, pero ha sido diseñada para colocarla en tus deportiva para que te olvides de ella hasta que acabes de hacer ejercicio. Un modelo con un precio realmente competitivo y que no te va a decepcionar en absoluto.

QUMOX Smartband smartband

Smartband QUMOX

El fabricante QUMOX  se caracteriza por ofrecer soluciones a precios muy competitivos. Y esta smartband es un nuevo ejemplo de ello. Hablamos de un modelo que presume de un precio realmente atractivo, pese a contar con todo tipo de sensores, incluido uno para medir el nivel de oxígeno en sangre.

Smartband ELEGIANT Smartband

Smartband Elegiant

Otro de los fabricantes que se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar una smartband barata, es Elegiant. Y este modelo en particular no te va a decepcionar en absoluto. Cuenta con todo tipo de sensores,además de un puerto USB integrado en su cuerpo, para que no te tengas que preocupar de nada ya que podrás cargar este wearable donde tú quieras.

Pulsera AIMIUVEI Smartband

Smartband AIMIUVEI

¿Te gusta ir cambiando de estilo? Esta pulsera de actividad te va a encantar. Más que nada porque este modelo llega con tres correas adicionales, para que las puedas cambiar en función del aspecto que quieras que tenga. Súmale su resistencia al polvo y al agua, además de todo tipo de sensores, y tienes un producto que no te decepcionará.

Además, su pantalla OLED de 0,85 pulgadas promete que podrás ver cualquier notificación aunque el día sea realmente soleado. ¿No te parece suficiente? Cuenta con el mismo mecanismo de carga que el modelo anterior, por lo que tan solo tendrás que conectar la pulsera de actividad a cualquier puerto USB para cargarlo.

KUNGIX 

Smartband KUNGIX

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores smartbands para practicar deportes acuáticos, queremos recomendarte este modelo de Kungix. Un dispositivo con 14 modos de deporte diferentes, notificaciones y resistencia al agua para que puedas disfrutar de esta pulsera de actividad en cualquier entorno. Y sí, igual que los dos modelos anteriores, cuenta con un sistema de carga a través de su salida USB que te pondrá las cosas muy fáciles.

Pulsera inteligente Willful Smartband

Smartband WillFul

Y qué decir de este otro modelo. Hablamos de una smartband de Willful, lo que es sinónimo de calidad. Un wearable cuyo precio no supera los 20 euros, y que te servirá perfectamente para practicar cualquier tipo de deporte acuático sin que el agua sea un problema.

Smartband M3 Plus

Smartband M3 Plus

Ojo con este modelo, ya que es una de las pulseras de actividad más económicas del mercado. Aún así, cuenta con todo lo necesario pese a no superar los 6 euros. ¡Hasta cuenta con un sensor para medir la presión arterial! Evidentemente, es resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo en cualquier entorno sin problema.

RobotsDeal Fitness Tracker smartband

Smartband RobotsDeal

Para finalizar con este recopilatorio, vamos a recomendarte esta smartband de RobotsDeal. Un wearable resistente al agua y que llega con sensor de ritmo cardíaco, monitoriación del sueño nocturno, recepción de notificaciones y una batería que no te va a decepcionar en absoluto. Sin duda, una ganga que no deberías dejar escapar.