¡Chollo! Una smartband Fitbit con pantalla por menos de 60 euros

¡Chollo! Una smartband Fitbit con pantalla por menos de 60 euros

Iván Martín

Es posible que ya tengas en mente el comenzar a entrenar debido a la llegad del buen tiempo. Si deseas llevar un control de los avances que consigues de forma gradual, una de las opciones que tienes para ello es utilizar una smartband. Ahora mismo es posible comprar un modelo de buena calidad de la compañía Fitbit con una oferta llamativa y con total fiabilidad desde casa.

Una de las cosas que son importante en un accesorio de este tipo es que ofrezca una autonomía amplia, y esto encaja perfectamente en la Fitbit Inspire ya que alcanza los cinco días de uso habitual y, por lo tanto, no es necesario llevar cargador alguno si se sale un fin de semana de viaje (por poner un ejemplo). Y esto es así en un dispositivo que integra una pantalla OLED que permite desde ver la hora en todo momento hasta cocer en todo momento la actividad física que se realiza -y que se ve perfectamente en exteriores, lo que es toda una virtud-.

Smartband Fitbit Inspire de color negro

Como accesorio para hacer deporte la Fitbit Inspire tiene numerosas virtudes. Así, por ejemplo, el peso que tiene es de sólo 18,1 gramos, por lo que nos e nota que se lleva puesta y, además, sus dimensiones son de lo más contenidas: 3 x 10 x 22,7 centímetros. Además, la resistencia al agua que se incluye en el wearable es muy buena, ya que es capaz de soportar inmersiones de hasta 50 metros… por lo que no hay probar al llevarla puesta al nadar y, mucho menos, con la lluvia o el sudor.

Conectividad y oferta por la Fitbit Inspires

La que ofrece este accesorio wearable para comunicarse con los smartphone (que son necesarios para sacarle el máximo partido a este producto) es Bluetooth, lo que asegura una compatibilidad completa con el sistema operativo iOS y, también, con Android. Además, la aplicación de gestión es completamente gratuita. Entre las diferentes funciones que ofrece la Fitbit Inspire, hay que destacar que es posible le revisar las notificaciones y eventos del calendario que llegan al teléfono lo que siempre es positivo.

Pantalla de la smartband Fitbit Inspire

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento en Amazon que llega al 20%, por lo que sólo hay que pagar 55,96 euros para conseguir este producto de gran calidad y que es una smartband excelente para hacer deporte. No es necesario pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime y, a continuación, dejamos el enlace para realizar la compra online con total seguridad de un modelo que tiene un cierre tipo botón que ofrece una alta seguridad.

Alguna cosa más de esta smartband

La cantidad de sensores que incluye este modelo es amplia, por lo que la precisión a la hora de reconocer la actividad física es muy alta en los más de 15 tipo de deportes que es capaz de reconocer el dispositivo del que hablamos. Por ello, incluso es capaz de establecer la calidad del sueño este accesorio de Fitbit que lleva en su día a día el usuario, algo que es de ayuda para los que tienen problemas para dormir de forma correcta.