¡Corre! La última pulsera de Fitbit con descuentazo en Amazon

Si uno de los regalos que esperabas para Reyes era una pulsera de actividad pero no ha llegado, no te preocupes porque ahora tienes la oportunidad de conseguir el último modelo de Fitbit a un precio de escándalo. Esto es gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, que nos permite comprar la Fitbit Charge 5 por debajo de su precio oficial.

La verdad es que se trata de un modelo que enamora a simple vista, ya que tiene un atractivo diseño. Ahora bien, a medida que conocemos todas sus funciones y capacidades, es una pulsera que todavía nos gustará mucho más.

GPS, resistente al agua y gran batería

Para empezar, hay que decir que tiene una pantalla a todo color de generoso tamaño con función siempre activa y que encaja a la perfección en la correa. Por supuesto, se trata de una correa intercambiable que nos permite personalizar la pulsera para cada momento del día y convertirla en nuestro accesorio ideal.

Para los más deportistas, es interesante saber que se trata de una smartband con GPS integrado, lo que nos permite conocer en tiempo real todos los datos de nuestro entrenamiento sin necesidad de tener que llevar el móvil encima, ruta, distancia, velocidad actual, ritmo medio, tiempo total, etc. Y si quieres realizar un control más exhaustivo de tus entrenamientos para mejorar el rendimiento, entonces también vas a poder saber los minutos en zona activa, tiempo de recuperación ideal después de cada entreno, monitorizar la frecuencia cardíaca, conocer nuestro nivel de capacidad aeróbica o visualizar el mapa de intensidad de cada entrenamiento. Eso sin olvidar, que la pulsera Fitbit Charge 5 también dispone de 20 modos de ejercicio de forma predeterminada.

pulsera fitbit charge 5 lateral

Además de las funciones mencionadas anteriormente que tienen que ver con nuestra salud, como el ritmo cardíaco, esta pulsera también puede medir el nivel de oxígeno en sangre, conocer nuestros estados de ánimo, medir la frecuencia respiratoria, calidad de nuestro sueño, monitorizar el ciclo menstrual en las mujeres e incluso cuenta con la aplicación Fitbit ECG de electrocardiograma y la aplicación escáner EDA que mide la actividad electrodérmica.

Por supuesto, es un modelo compatible tanto con dispositivos iOS como con Android que una vez sincronizado con nuestro smartphone es capaz de mostrar las notificaciones del móvil en la muñeca y nos permite también realizar pagos a través de la pulsera.

Se trata de un modelo que es resistente al agua y que tiene una batería que nos da la posibilidad de usar esta pulsera Fitbit Charge 5 durante una semana sin tenernos que preocupar de cargarla.

Amazon rebaja la pulsera Fitbit Charge 5

El precio de venta oficial es de 179,95 euros, pero ahora la podemos conseguir con un descuento del 12% en Amazon. Esto significa que únicamente tendremos que pagar 159 euros por recibir la Charge 5 en casa, puesto que la entrega es totalmente gratis.

pulsera fitibt charge 5 y regalo

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon, vamos a tener que esperar poco, puesto que permite recibirla en solo un día si somos clientes Prime, y en tres días para el resto de usuarios.

¡Sé el primero en comentar!