Ahorra 79 euros para estrenar una Smart TV TCL en oferta y Android

Ahorra 79 euros para estrenar una Smart TV TCL en oferta y Android

Iván Martín

Uno de los mejores sistemas operativos para televisores es Android TV, y por ello es lógico que tengas la intención de probarlo si se da la oportunidad. Pues bien, esta ha llegado ya que hay una Smart TV TCL en oferta y que, además, ofrece una muy buena calidad ya que hablamos de un producto que es muy completo. Mostramos cómo aprovechar la promoción.

Este dispositivo es de los que les gusta a los amantes de las series y películas, ya que la pantalla que incluye es de 55 pulgadas que da uso a un panel con retroiluminación Direct LED y que cuenta con una relación de aspecto de 16:9. Es decir, ideal para simular el cine en casa. La resolución que tiene el dispositivo es 4K, y no le falta compatibilidad con HDR10+ a la TCL 55EP680 por lo que la calidad de los colores que se ven de plataforma como por ejemplo Netflix o Disney+ es muy alta. Aparte, se cuentan con tecnologías de mejora como puede ser Micro Dimming Pro que optimiza las reproducciones.

Frontal del la Smart TV TCL 55EP680

Un detalle positivo de esta Smart TV TCL en oferta es que gracias al uso del sistema operativo Android TV se tiene acceso a una gran cantidad de aplicaciones que se pueden instalar, entre las que están las de reproducción multimedia; las de acceso a plataformas en streaming como por ejemplo YouTube; e, incluso, juegos que combinado con un mando Bluetooth. Por cierto, este modelo incluye un receptor Cast, por lo que se pueden enviar contenidos desde smartphones y tablets, al más puro estilo Chromecast.

Un buen sonido que se acompaña de una gran oferta

En el primer apartado lo que destaca de este modelo es que llega con compatibilidad con tecnologías como DTS, por lo que se logra reproducir todo con una buena localización. La potencia de los dos altavoces que se incluyen es de 20 W, que suele ser suficiente para la mayoría de los salones, pero si eres muy exigente siempre es posible dar uso a barras de sonido con subwoofer ya que se incluyen tantos puertos HDMI como una salida óptica digital para este tipo de opciones (también la mencionada Bluetooth puede ayudar en esto).

Trasera de la Smart TV TCL 55EP680

En estos momentos existe una excelente oferta en Amazon para comprar la Smart TV TCL de la que hablamos. El ahorro llega a 79,92 euros, por lo que este modelo de pantalla grande es de los llamativos en estos momentos. Cabe destacar que las dimensiones del televisor del que hablamos son de sólo 1229 mm x 279 mm x 776 mm con el soporte incluido, y no le falta compatibilidad con VESA por si se desea colgar en la pared. Dejamos a continuación el enlace de compra online par que te hagas con este producto desde casa con total fiabilidad.

Conectividad de esta Smart TV TCL

No vas a encontrar problemas en este apartado, ya que por ejemplo para acceder a Internet se incluye tanto WiFi como Ethernet en el caso que desees dar uso a cable para conseguir la mayor velocidad posible. Aparte es importante indicar que los tres puertos HDMI que se incluyen son compatibles con la versión 2,0 de esta interfaz, lo mismo que ocurre con los dos USB integrados. El caso, es que este televisor es muy completo y, por lo tanto, merece la pena tenerlo en cuenta a este TCL 55EP680 ya que, entre otras cosas, está certificado con la clase energética A+.