Ahorra espacio: barras de sonido con subwoofer integrado

Ahorra espacio: barras de sonido con subwoofer integrado

Alfonso De Frutos

Uno de los elementos que no debe faltar en tu salón, es una barra de sonido. Las Smart TV actuales ofrecen un paisaje acústico realmente limitado. Y la culpa no es de los fabricantes, sino de los usuarios, ya que al pedir televisores con diseños tan minimalistas, no hay espacio físico para poder integrar unos altavoces en condiciones.

Por este motivo, te hemos preparado un recopilatorio con las mejores barras de sonido que puedes comprar para mejorar de forma notable la calidad de audio en tu televisor inteligente. Además, si tienes poco espacio en tu hogar, no te preocupes por nada, ya que todos los modelos que hemos seleccionado incluyen un subwoofer integrado.

Barra de sonido Bose solo 5 Smart-TV

Ventajas de un subwoofer integrado

Una de las principales ventajas de las barras de sonido que integran un subwoofer en su interior, es el consecuente ahorro de espacio. Gracias a ello, no tendrás tantos elementos en tu salón, ideal si vives en un hogar pequeño, o no tienes lugar donde colocar este complemento.

Si bien es cierto que los graves no serán tan perfectos como en un subwoofer inalámbrico, ya te adelantamos que los resultados te van a sorprender. Más que nada, porque las barras de sonido que incorporan este elemento en su interior cuentan con diferentes tecnologías para potenciar los bajos y que suenen profundos y nítidos.

Mejores barras de sonido con subwoofer integrado

Por otro lado, hay que tener en cuenta que a la hora de comprar una barra de sonido, la calidad es determinante. Por este motivo, aunque hemos escogido modelos con rangos de precio muy variados, todas las soluciones que encontrarás en este recopilatorio son de fabricantes de gran renombre en el sector, por lo que podrás disfrutar de un paisaje acústico de altura. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Sonos Beam

Sonos Beam

Comenzamos este recopilatorio con una de las soluciones de mayor prestigio si quieres comprar una barra de sonido con subwoofer integrado. La Sonos Beam tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Para empezar, presume de un diseño realmente compacto (10 x 6.51 x 6.8 cm) por lo que podrás colocar esta barra donde tú quieras.

A esto hay que sumarle los micrófonos que integra. ¿El motivo? Es una de las barras de sonido compatibles con Alexa, por lo que podrás exprimir las posibilidades del conocido asistente de voz de Amazon para que te ponga tus canciones preferidas en Spotify. Ademas, al contar con soporte para AirPlay 2 y conectividad Bluetooth, no tendrás problema para pasar la música de cualquier dispositivo a la barra de sonido Sonos Beam.

Uso de la barra de sonido Sony HTSF200

Sony HTSF200

Sin duda, una de las barras de sonido más baratas y con subwoofer incorporado que puedes comprar, es esta solución del fabricante japonés. La Sony HTSF200 es un modelo de gama entrada dentro del catálogo de la firma nipona, pero cuenta con algunas sorpresas muy interesantes. ¿La más destacable? Su tecnología S-Force PRO Front Surround para conseguir un sonido que no te decepcionará en absoluto.

Barra de sonido Yamaha YAS-107

Yamaha YAS-107

El fabricante Yamaha es uno de los grandes pesos pesados dentro del mercado de las barras de sonido. Sus soluciones tienen muy buenas valoraciones por parte de los clientes. Y esta Yamaha YAS-107 es un nuevo ejemplo de ello. Un producto que ofrece 120W de potencia, por lo que es ideal para cualquier salón de tamaño medio, además de contar con tecnologías Dolby Digital y Dolby Pro Logic II para conseguir unos resultados que no te decepcionarán en absoluto.

Samsung HW-T400

Samsung HW-T400

En un recopilatorio de este tipo, no podía faltar una solución del fabricante coreano. En este caso, queremos recomendarte la Samsung HW-T400, un modelo que presume de una potencia suficiente para un salón pequeño o una habitación. A esto hay que añadirle conectividad Bluetooth para poder pasar contenidos desde el móvil de forma muy sencilla. Y ojo, que también tiene NFC, por lo que la vinculación con todo tipo de dispositivos será realmente sencilla.

Barra de sonido LG SK1

LG SK1 Barra de Sonido Bluetooth 40W

Si buscas una barra de sonido realmente compacta, esta solución de LG no te decepcionará en absoluto. Un modelo con subwoofer integrado y 40W RMS de potencia (suficiente para un salón pequeño o habitación). Viendo su precio, es un excelente modelo si tienes poco presupuesto.

Denon DHT-S216 barras de sonido

Denon DHT-S216

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores barras de sonido con subwoofer integrado que puedes comprar, tenemos la Denon DHT-S216. El fabricante es muy conocido en el sector, y esta barra de no te va a decepcionar en absoluto. ¿Sus armas? Tecnología DTS Virtual:X para conseguir crear un entorno envolvente de altura, además de altavoces de disparo lateral para mejorar aún más los resultados.

Barra de sonido Sony HT-X8500 en una mesa

Sony HT-X8500

Y qué decir de esta Sony HT-X8500, una de las mejores barras de sonido con subwoofer integrado del mercado. Para empezar, cuenta con un total de 7.1.2 canales, además de tecnología Dolby Atmos y DTS:X para conseguir un sonido envolvente que te dejará con la boca abierta.

Además, pese a ser un modelo muy compacto, mide tan solo 890 x 64 x 96 mm, ofrece una potencia de 128W, por lo que esta barra se puede instalar en cualquier salón.

Soundcore Infini Pro

Soundcore Infini Pro

Ojo con esta Soundcore Infini Pro, porque esconde algunas sorpresas muy interesantes. Para empezar, cuenta con soporte para Dolby Atmos, lo que garantiza un paisaje acústico envolvente realmente conseguido. Todo gracias a los altavoces de disparo vertical, por lo que el sonido rebota en el techo para conseguir una sensación 3D increíble. ¿Lo mejor de todo? Que ahora tiene un descuento de 30 euros, un detalle a tener en cuenta.

Barra de sonido Bose 500

Bose 500

Sin duda, el fabricante Bose debía estar en este recopilatorio. Más, viendo las características de su barra de sonido Bose 500, un modelo con subwoofer integrado, bluetooth, soporte para AirPlay 2 y mucho más. Sin duda, un modelo de gama alta, y que ahora puedes comprar al mejor precio gracias a su descuento para que te ahorres más de 100 euros. ¡No dejes escapar este chollo!

Barra de sonido Sharp HT-SB140

Sharp HT-SB140

Cerramos este recopilatorio con la Sharp HT-SB140, otra de las mejores barras de sonido con subwoofer integrado que puedes comprar si tienes poco presupuesto. Tiene 150W de potencia y conectividad bluetooth, por lo que podrás enviar música desde tu teléfono de forma muy cómoda.